viernes, 4 de marzo de 2011

[Traducción] Yamada Ryosuke - Popolo 2011.04

Hola! *-*
Aquí Cho~!
Si la verdad hace mucho que nadie me ve por aquí en el blog u_u
creo que ni me conocen DDD= 
y pues sinceramente no es por que yo no quiera~ Si no que la escuela me deja mucha tarea!
D= y no me da tiempo de traducir ni nada por el estilo, por eso ayer que no tuve clases
nos dedicamos a traducir esta pequeña entrevista a Ryosuke♥♥♥♥
La verdad es que me gusto mucho!
Gomen por la tardanza! pero..
Aquí la tenemos!
Bueno espero les guste mucho :)
adiós! no olvides comentar~

Q1) ¿Cuál es su lugar favorito en la escuela? 
La librería esta bien. Usualmente no hay gente, y esta quieto, 
y muy relajante, a veces yo con mis compañeros voy ahí. 




        Q2) ¿Cuál es su recuerdo de las actividades del club?
          Estoy en el club de despedio (risas)… 

Pero cuando veo a la gente del club de tenis, 
parece muy divertido y quiero probar~ 
Pensé asi.



Q3) ¿Tus recuerdos de reunion de la comisión?
Soy del comité de disciplina en nuestra clase,
así que necesito comprobar la disciplina-dad 
de mis compañeros y tengo que disciplinarme más (risas)
[Oh dios igual que yo *-* waaa Ryosuke >w<]


Q4) ¿El capítulo con el profesor pasado?

Cuando yo todavía estaba en 5° grado, mi maestra era como la verdadera “Kinpachi”
[trata de ver “3 nen B gumi Kinpachi Sensei] y lo amo. 
Durante las horas de clase, El estaba bromeando [...] 
Un profesor muy divertido.
[ Jajaja hay Ryosuke ;)]  [aquí le quite un pedazito. por que no se me hizo adecuado ponerlo :) pero si gustan preguntar que es diganme~]




Q5) ¿Tiene algún recuerdo de las vacaciones de primavera?
Antes de la entrada de mi escuela secundaria, yo estaba muy nervioso.
 Soy muy timido No es como "Espero que voy a hacer 100amigos", pero fue "quiero hacer un amigo" (en Japón, hay una canción con la frase "Espero que voy a hacer 100 amigos")
[que lindo eres Ryosuke *-* I ♥ U ]




Q6) ¿Tus recuerdos del camino a la escuela? 
Creo que la gente que va a la escuela con un cortejo conoce mis sentimientos,
 pero el cortejo completo es muy difícil (o cansancio).Cuando es verano, es muy cómo .... por favor, yo (risas)
[no entendi mucho, asi que perdón u-u ]




Q7) ¿Tu comida favorita?
 ¡Por supuesto los tallarines suaves!
 Dejo que le pongan un monton de salsa a la carne. 
Y yo estaba bromeando como “Leche de la nariz♪” Y hacerlos reír. 
[Jajaja amo tu sentido del humor! te amo a ti >.<]






Q8) ¿Su estudio para las pruebas es difícil? 
Por supuesto, es muy difícil. Envidio a los inteligentes como Chinen. 
Pero me encanta el tema del lenguaje de antes,
 así que tengo experiencia para obtener el 100% de la puntuación 
[Jojo envidia é_é, Ok!]



Q9) ¿Cuál es el tema de su boleta de calificaciones?
Fue escrito "Calmado" (risas) A lo mejor no soy una persona tranquila como antes.
Es divertido para leer la boleta de calificaciones ne?
[Pfff yo no u-u a mi regañan mucho >.< PERO se confia en ti Ryosuke :3 ]

                                 


                Q10) En la graduación. ¿Cómo va a confesar a una chica que te gusta?

Yo podría decir algo como “me gustas, asi que por favor sal (salir) conmigo” 
Cuando se encontraba en un buen momento, incluso por la mañana, puede ser para confesar,
Pero es muy malo cuando estas siendo rechazado muy por la mañana.

[asdasdasdas amoo tus respuestas Hermoso *-* , awwww >w< jamas seras rechazado *-* por mi xDDD ]



Ahora si~ 
Espero que si les haya gustado! gomen si no le entienden uwu
pero traducir es muy dificiL! y mas para mi D=
pero pronto ire mejorando~ por eso todos los viernes me mato 
soportando una hora mas de ingLés a la semana ~~ xDDD

                                                   créditos : @yuirin [traducción al inglés]

14 comentarios:

Stefania Carbajal dijo...

waaa cosito hermoso!
hahahha es tan calmado en la escuela xDDD
aver pero quiero que lo describan arriba del
escenario *O*

gracias por la tradu Cho~

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaasdasddfggsadsdgdg
yamada!!!!!!! te adoroo!!!!!
no se que trauma este chicooo!!!
♥ ♥ ♥ me vuelve añicos el kokoro
ya me callo :p

Anónimo dijo...

ya me parecia que yamada era tímido, muy a pesar que en las presentaciones sea el que mas resalte...tenia que sr algo diferente en su vida personal, con las personas cercanas...demo de igual modo es tan tierno cuando responde..!!!!me matan sus respuestas...

CHO...onegai dime que es esa parte que no colocaste in the question four....please...friend...!!!!!

arigato por la traduccion...como siempre bastante divertida y entretenida...

*_*

genesismarmol dijo...

ohhh kawaii Yamada, demo para mi siempre estara Chinen primero
aunque Yamda tambien es tierno
arigato Cho gambatte ^_^

田中 Viicko dijo...

AWWWWWWWWWWW...lo amee....cada dia es mas adorable ^o^ ♥♥..ademas...q me encanta el Ryosuke timido :D...y..por cierto....que fue lo q no pusiste??...me interesa saber XD...
Arigatou por la traduccion ^o^

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

@Miriam & Vicko Yuuki Yamada : Lo que NO puse.. ps no lo puse por que no lo ocupo en mi vocabulario xD y supongo que ustedes tampoco pero.. BUENO la pondre :3
El estaba bromeando y [lo que omiti]
, he was joking and [making fart.]
Onegai traduzcan eso y veran que es é_é


@Kaori : de nada :3

@Gene-chan : ariigatô *O*


Cho~
Espero que me vean mas seguido x aqii

GRACIAS X COMENTAR *-*

田中 Viicko dijo...

Mmm...ya..creo q entendi xq no lo pusiste XDDD..pero...esq...soy muy curiosa XD...me supera..XD...gracias x alimentar mi curiosidad, contando :3

Anónimo dijo...

ay por dios ...ahora lo comprendo....y tienes razon esa palabra no esta en nuestro vocabulario....

arigato .......

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Jajajajajajaja
exacto chicas por eso no lo puse :3
HAHAHAHAHAHAHAH
de nada Vicky ^^

de nada iiguaL MIriam *-*

hazuki dijo...

le amorr ryosuke
es tan kawaiioso o amoo

Anónimo dijo...

ke lindooo!!!! >///< amo a Ryosduke ii sobre todo a Chiii <3 lo amo kon todo mi todo por el todo

namii dijo...

te amooooooooo mi yamada tan liko qeli tus gustos son similares a los mismos ^^ te amooooooooooo to te diría un día por la mañana me gustas asi q por favor sal con migo te amoooooooooo mi amor hermoso ya qiero estar junto a ti ya entendí por q nu escribiste su ^^ bueno sayonara

Yama-chan °.° dijo...

Siiiiiiii seria terrible ser rechazado por la mañana yo no lo aria y no quiero q nadie lo haga
ERES SUPER GENIAL YAMADA (:

Yama-chan °.° dijo...

Lo de NO QUIERO QUE NADIE LO HAGA es AMENAZA EXCEPTO PARA LAS FANS

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.