jueves, 17 de marzo de 2011

[News] NYC - Mensaje en la Johnny's.Net

Ohayo minna.
Los NYC han dejado un mensaje muy conmovedor sobre la situacion en japon u_u
el mensaje me llego mucho y me hicieron dar cuenta...que aunque ellos esten bien la estan pasando muy mal al ver a su pais asi, a las personas afectadas...etc.
muy lindas sus palabras!!
Sin mas Douzo.

Ahora mismo, varios sitios están dañados en todas partes de Japón 
y cuando vemos las noticias por la TV, es realmente desgarrador…
 Sinceramente rezamos por que las víctimas estén a salvo.

 Nos enteramos de que muchos fans se preocuparon por nosotros.
¡Nosotros,  NYC, y Hey! SAY! JUMP miembros estamos a salvo, sin lesiones.
Así que por favor no se preocupen. 

Sin embargo, todo este daño es la realidad de Japón y no podemos girar nuestros ojos lejos de ella.
Cuando hace más frío, hay gente que con solo un poco para beber y sólo un poco para comer.

Las cosas que podemos hacer ahora son cosas realmente pequeñas, pero...
Incluso si es pequeña, conservar la electricidad 
para que se pueda difundir a las áreas que están dañadas.
Esperamos que los alimentos y los bienes puedan ser enviados 
a esas regiones tan pronto como sea posible.

Y, queremos hacer algo para darles alegría y sonrisas...
Incluso algo pequeño está bien...

Si no lo intentas, entonces no es bueno...
Cuando combinamos nuestros corazones juntos, incluso si es algo pequeño, una cosa se hace dos, dos cosas se hacen tres y luego podemos hacer algo grande.

A partir de ahora, vamos a seguir pensando más en qué cosas podemos hacer para ayudar.
La gente no puede ser relevada por el momento.   
Podemos llamar todos a otros alrededor de nosotros sobre esto y vencer esto juntos…

Vamos a mantener esta esperanza hasta el final, y nunca vamos a tirarlo a la basura.
Vamos todos a hacerlo lo mejor  juntos y ser útil. 

De modo que nosotros podamos ver caras sonrientes de todos otra vez…
Nosotros,  NYC, oramos por la seguridad de todos.


NYC
Nakayama Yuma
Yamada Ryosuke
Chinen Yuri

English translation: tesshimassu
Traduccion al español: CherrycheekedLove


Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

7 comentarios:

Mika Teyuta dijo...

Que bonitas palabras, me han hecho saltar lágrimas, y es que ver su propio país así no debe ser fácil...
aunque no posamos hacer gran cosa, estamos con vosotros!
ganbare Nippon!

Anónimo dijo...

TTT_TTT
TTT_TTT
TTT_TTT
TTT_TTT
TTT_TTT
precioso TT_TT qe ternura de hombres son aparte siempre solidarios sin mas qe decir...
gracias

田中 Viicko dijo...

WAAAAAA....NOOO!!!!!...otra vez me han hecho llorar, me alegra que esten bien...pero...me da pena que esten tristes, ver tu pais asi..no nada facil...eso es cierto...la verdad, todo esto q esta pasando en Japon me recuerda lo q paso en Chile el año pasado...y me lastima mucho, porque...a mi tampoco me paso nada, personalmnte...pero....todos los dias x la Tv, veia cmo estaba de dañado mi pais...........

GANBARE JAPON!!!

Anónimo dijo...

nooo!!! no paro de lloraar ;__; que lindas palabras realmente me llegaron debe ser terrible ver como su pais esta asi,io vivi el terremoto de chile pero no me paso nada pero las cosas q mostraban eran terribles asi q se como se sienten y no es lindo ;___; mas encima lo de japon es 10.000 veces mas fuerte que el de chile u.u

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

aww si chicas NYC tan lindo con sus palabras que tambien me hicieron llorar T______T
se ve que harian lo que fuera por ayudar...
estoy segura que cantando, sus voces unidas haran que salgan muchas sonrisas!!!
gambatte JAPAN~~

yo no puedo decir que las entiendo, el miedo y la tritesa por la que pasaron cuando paso eso en chile. Porque en mi pais solo ha hecho de 6 (y espero k de ahi no pase)... eso fue en el 2004 pero aun asi sentimos miedo >< fue horrible en plena noche buenaa temblando!! ;OO;
Pero de todo corazon me alegra que haigan salido adelantee y deseo de todo corazon que dios los proteja y no vuelva a repetir!!

Anónimo dijo...

aaay, que triste es todo esto U.U La estan pasando realmente mal en Japon T.T Yo espero que todo se mejore y que ya se termine el dolor, porque esto es muy doloroso!

genesismarmol dijo...

waaa que lindo lo que dicen T_T
eso me hace sentir triste y feliz al mismo tiempo
demo sé que debemos ponerle fuerzas ya que ellos
lo hacen GAMBATTE NIPPON

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.