domingo, 13 de marzo de 2011

[Fansub] YY JUMPing - Snow Song + FLY! (Sub español)

Hi minna.
bueno ya que se que los JUMP estan bien...
he decido postear dos fansub que tenia desde hace dias.
Uno es「Snow Song」me encanto tanto la letra 
y presentacion de esta cancion en el YY JUMPing que decidi subtitularla.
y la otra es 「FLY!」esta la tengo desde el año pasado en proyecto de subtitular y no habia podido T__T
y encima te tenia a ti oneechan quesito esperando por ella.
Gomen pero bueno ya esta, y fue todo un gusto hacerlo porque se noto mucho YabuHika.
Si chicas hubo un hermoso momento para las amantes de esta pareja.
Esero que les guste mucho los videos, 
y nunca olviden los momentos que se formaban en el YY con ellos.
Aunque ya no vallan a estar ellos dos T__T siempre habra YabuHika y para rato!!
 Y ya saben un Comentario no les quita tiempo n-n y son Bienvenidos cordialmente!!!
Ah! gracias a todas las que comentaron en el Fansub de 「Yume Tamago」
Por ustedes hare el esfuerzo de subtitular el.... ñan ñan mejor es que sea sorpresa n-n
esperenlo con ansias...ya lo llevo muy adelantado 
y en un par de semanas lo estare poniendo por aca!!
Se me olvidaba decirles que no hagan Re-post con esto oneegai u__u
Bueno sin mas Disfrutenlo!!





Creditos de traduccion al ingles: Daikiman

- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, etc. POR FAVOR!!
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai n-n

7 comentarios:

b a e. dijo...

DIOS....!!!!!

no saben kmo me enkanta FLY..!!

y sub..! kyaaa..!!
arigatou..!!! ^^

me alegraron el dia..!! pero k..! hicieron k saliera un arcoiris..!! jajajajaja

ARIGATOU....!!!!!! ^^

becky soriano dijo...

muchas gracias por subir cosas interesantes pero yuto todavia se encuentra un poquito delicado asi como dayki u_u pero afortunadamente estan bien y eso me hace feliz

Anónimo dijo...

el fansub esta increible...me encantaron los efectos....les quedó precioso...kawaiii!!!!
y que bueno que yuto y daiki se encuentren mejor...me alegro...y ojala todos por alla se encuentren bien..

arigato por los videos y el esfuerzo que ponen para subtitularlos...arigatoooo!!!

*_*

Anónimo dijo...

Arigatou! Siempre habrá un momento Yabuhika, si no es en el YY Jumping, seguro que lo habrá en el Yan Yan Jump y en los conciertos ^^

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

miku: que bueno que te haigamos alegrado el dia :)
ureshii espero que te haiga gustado n-n

ya veran los chicos estaran bien, y saldran adelante con todo japon !!!

claroo aunque ya no esten solo ellos dos en el yy habran muchisimos momentos de ellos y que nosotras presenciemos *________*

gracias por comentar n-n

ヾKris dijo...

Bububu! Chuchu! xD' GRACIAS! Meee gusto muchisimo! xD

Arianna dijo...

*Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor..... MANGOS ! :c yo quería tenerla lastima que me dio ganas de descargarla muy tarde T___T

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.