jueves, 10 de marzo de 2011

[Download] Scans - TV Television 2011.03 + TV Guide 2011.03

Seguimos con la invacion de NYC *o* hahaha ok no!
pero les traigo mas scans, estos si normales como debe ser de cada mes en el que estamos 
y nodel futuro xD.
Los chicos salieron muy tiernos y sumandoles en pijamas demasiados kawaii
Al ver esto se imaginan los sueños que tendran ustedes?
serán hermosos, divinos, de angeles!! ok ya~

 PD: ya tengo otro fansub...pero las quiero hacer esperar.
Si!!! soy mala é__é ok no solo quiero irme adormir con la imagen de chinen en mi cabeza!!
Asi que oyasumii minnaa y Disdruten los scans n-n





Creditos: MoMozzz
uploaded by us
Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

9 comentarios:

genesismarmol dijo...

kawaiii como Chinen lo abraza a Yamada en la ultimaa ^0^
arigatooo minna
ohhh hay que esperar 0.o

Soany dijo...

jajajaja gemili es que me mandan adormir D:

genesismarmol dijo...

ohh neechans las extrañoo motto motto
T____T ya quiero tener un rato de descanso para
entrar

Anónimo dijo...

ahi xD estan super kawaii las fotos...adoro el yamachii...!!!!!!!!!amo a mi peque chinen....!!!

arigato...
demo esperare con muchas ansias el fansub...no te demores...*_*

Maria Conchita dijo...

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahhhhhhhhhhh
mi querido chinen-san esta super kawaiiiiii
ahhhhh y yama-chan esta realmente kakoiiii
en todas siempre sale muy bien pero ahhhhhhhh
me encanta la ultima en donde chinen abraza a yamada ahhhhhh amo el yamachii
y amo a mi querido chii-chan
y sin mensionar a mi querido yamada-san
ahhhhhhhhhhhhhh
arigatou por estos hermosos scans
ahhhhhh arigatou, a quien no le encantaria dormir con estos niños tan kawaiiiiss
verdad,
y sobre tu fansub, mmmm pues cuando quieras ponerlo ponlo no hay ninguna prisa pero ten por
seguro que lo descargare en cuanto lo pongas
hehehe
cuidaos chicas
bye bye

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

aww gracias chicas son muy lindas ^^!
sobre el fansub buaa chicas pense postearlo hoy pero no creo que sea conveniente u__u ademas estoy con muchos sentimientos por lo de JAPON!! T___T
Aun no hay noticias seguras sobre el estado de HSJ, demas grupos y juniors ;OO;

Asi que me disculpare....y hasta cuando tenga noticias seguras y confirmadas en la web johnnys no lo subire!!! u__u honto ni gomenasai~~

Maria Conchita dijo...

No te preocupes
asta cuando tu puedas realmente
no hay ninguna prisa y lo que yo se es que
del grupo de Hey! say! jump en el facebook de
kat-tun dijeron que todos estan bien,
a esepcion de Yuto-san y Daiki-san que estaban
hospitalizados por razones menores,
y arashi gracias a dios estan bien todos
Sobre NYC todos estan asalvo eso es lo que el
facebook
si te interesa aqui
esta el facebook
http://www.facebook.com/KATTUNworldwide?sk=wall

bueno y te entiendo por que me levante
y casi casi me entraba en llanto y la preocupacion no para
por que todavia no hay informacion en la
johnnys pero resemos por que todos nuestros
queridos johnnys esten bien, y no solo por
ellos si no tambien por todas esas personas que quedaron sin ogares no es verdad
solo salve resar,
cuidaos chicas
y no pierdan la fe
ok

kisses

bye bye

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ohh muchas gracias :)
si me desperte xq me habisaron en face y fuee algo horriblee y encima en casa todos estaban alarmados xq se decia que podria venir hacia panama ;OO;
jamas habia pasado un diaa tan dificil como ayer!!

d@nny dijo...

gracias chicas por las scans
nunca las habia visto >.<
pero me encantan ^^
saludos
=)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.