miércoles, 2 de marzo de 2011

[Download] Sub Español - Yume Tamago Live

Hola minaa
asi como dice el titulo regresamos con otro fansub.
Hemos subtitulado el primer live de "Yume Tamago" 
No podiamos resistirnos a que saliera el PV para poner los sub, 
porque la letra es tan hermosa, te anima, te hace sentir feliz.
Simplemente divina...la letra te dice muchas cosas positivas 
que nos hacen pensar los sueños se pueden cumplir!!. *u*
ademas es un sentimiento unico cuando la escuchas!!
asi que espero que les guste...nos ezforzamos tanto haciendolo, 
creo que se nos paso lo infantil pero bueno asi somos...ya lo veran mas adelante. 
y sobre el nombre no se porque le habran puesto "Sueño de Huevos"
porque en la letra no hayo que tenga que ver algo con el titulo,
pero bueno a esperar el PV y ahi nos daremos cuenta el porque de su titulo n-n
 Asi que sin mas les dejo el fansub...AH! y antes quiero decirles que por favor
comenten!! no les cuesta nada si lo bajan n-n
Depende de como veamos esto...con sus comenarios, 
nos animemos por un proyecto que tenemos en mente muy grande.



Traduccion al inglés: Kaerimichii ~ thank you so much.
Traducción al español, tiempos, estilos y subtitulos: CherrycheekedLove
-o-
- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, etc. POR FAVOR!!
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai n-n

16 comentarios:

Stefania Carbajal dijo...

waaa *O*
muchas gracias por subtitularlo y compartirlo chicas, se les agradece mucho por eso!!
me gusta la nueva imagen del blog estamuy bonita!!
saludos :3

Anónimo dijo...

adadadada >.< Gracias! *O*

D☆i~Pi dijo...

ARIGATOU!!!!! jajaja y lo de "yume tamago" es complicado de entender no? podria ser algo asi como crecer y esas cosas .... como romper el cascaron (?) XDDD ok no.... nose.... habria que ver si a ellos les hacen alguna pregunta cosrspecto al titulo XD seria interesante escuchar a ver que piensan ello....

GRACIAS!

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

Arigato~* se ve muy interesante de verdad ARIGATO GOSAI MASU!!! *O*

genesismarmol dijo...

arigatoo honto ni regreso de el ejercicio
y me encuentro con esta sorpresa *__*
honto arigatooo

Junny.JUMP dijo...

sugoi esta hermosisimo
Arigatoo minna
son geniales no vine un tiempito por el foro pero me encanta el nuevo banner
sigan adelante chikas
les mando un abrazo por el gran trabajo que realizan

Haine dijo...

>/////////< sugooooooii *___*
muchas gracias por dedicarvuestro tiempo en sub yume tamago....casi muero del golpe ke me e dado al saltar de la silla XD pero a valido la pena *-* muchas graciass

Anónimo dijo...

waaaaa.... muchas gracias por dedicar vuestro tiempo.... de verdad gracias

Valee dijo...

Chicas, muchas gracias por este trabajo del fansub :)

Maria Conchita dijo...

hola chicas
realmente este blog
es uno de mis favoritos
realmente, me encantan los trabajos que hacen
y este no es la esepcion tengo todos los trabajos que han subido
y realmente me gusta mucho
sus subtitulos son muy entendibles realmente
muchas gracias por
este trabajo por que me encanta
no me puedo esperar para ver
el pv de YUME TAMAGO ahhhhhhh
ya quiero verlo
realmente chicas se lo agradesco
me puse a gritar de emocion por
que ya lo tenian con subs
chicas de nuevo muchas gracias
cuidaos mucho
bye bye

**Romy** dijo...

Waaa!!
Gracias por hacer estoo!!
de verdad que se los agradezco demaciadooo!!
Me enamore de la cancion!! es tan lindo lo que dicee!!...
wiii!! simplemente es genial!
Y mucha suerte si deciden hacer su projectoo..^^
ArIgAtOu!!=)

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy..un nuevo proyecto que emocion...y mas si es un fansub...ya que ustedes lo hacen genial...gambatte!!!!

el sub del PV esta increible....y la letra esta muy bonita...me encanta.... ARIGATO por el esfuerzo que le pone a cada sub que realizan chicas....

hontoni arigato...!!!!*_*

Yuuki dijo...

wooo muchas gracias ;___; se ven tan lindo, encuentro que Yamada se ve mas pequeño, pero hermoso y la letra HERMOSA TAMBIEN, muchas gracias por subtitularlo :3

Hina*^* dijo...

kyaaa
arigatoo
ahora si podre saber lo k dice la cancion
te lo agradesco demaciadoo

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

mill gracias chicas por comentar^^
x ustedes haremos el esfuerzo y susbtitularemos
lo que teniamos pensado de hsj
aun no queremos decir que es...queremos que sea una sorpresa!! *____*
asi que espero que lo esperen ansciosas!! >w<

isabel dijo...

gracias!!!
animo con sus proyectos ^^,

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.