sábado, 19 de marzo de 2011

[Download] Myojo 2011.05 + Popolo 2011.05

Ohayo minna.
ya tenemos los scans de mayo, me sorprendio bastante porque creia que tardaria en verlos.
Pero me encanto...se puede ver a los NYC de colegiales 
y con sus sonrisas radiantes que tanto nos encantan!!
Tambien podemos ver a los JUMP en parejas.
Disfrutenlas n-n

Myojo preview:
 
Popolo Preview: 

Creditos de scans: MoMozzz
Creditos de Subido por: Kou234
Re-posteado por: CheerycheekedLove
Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

3 comentarios:

田中 Viicko dijo...

Awwww....esto...me anima bastante....ver sus caritas llenas de felicidad, inevitablemente me sube el animo...despues..de que colapse llorando con el Music Station...esto..es la gloria.!! ...ARIGATOU GOZAIMASU

.:>>Viicko_chan<<:.

D☆i~Pi dijo...

es cierto muy pronto jeje
mmmmm si caritas de felicidad, pero me pregunto si esta sesion fue antes o despues del desastre T____T ok mejor ya ni jalo mas con el tema.... creo ke todas y todos ya tuvimos una semana bastante lacrmogena......

aww *w* hay yamachii >///////< jajaja gracias.....

Anónimo dijo...

me superencantaron las dos revistas...pero la mas colorida es la de popolo...con ellas si que levantan el animo...
adore el yamachii...sugoiii..!!!

arigato por las imagenes...y se que los chicos ponen un 100% en todo lo que hacen..como hasta ahora...!!!

arigato chicas...*_*

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.