viernes, 18 de marzo de 2011

[Download] Music Station 2011.03.18 - NYC Yuuki 100%

Ohayo minna
ya esta la presentacion de NYC en el Music Station.
donde los chicos decidieron cantar Yuuki 100%, en ves de yume tamago 
y  vestirse de blancos y negros u.u
Pienso que fue la decición correcta, yuuki es una canción que te anima mucho!!
Por otro lado al inicio de la presentacion se puede notar sus caritas afligidas T__T 
y al igual cuando empiezan a cantar!! pero luego en la mitad de la cancion se ve que sus animos sunbieron y cantaron a puro pulmon y corazon para las personas de japon.
La verdad yo jamas los habia visto asi y me duele verlos tristes...vero era obvio que estarian asi, depues de todo ellos sienten por lo que pasa su pais.
Pero aun asi me hicieron llorar!! pero como ellos dijeron,
harán lo posible por sacar sonrisas a las personas...
Asi que gambatte NYC y Japon!!
Listo ya esta el video en mejor calidad y con parte del talk.

Este es el mensaje que dio Yamada al inicio de la presentación:
"Creo que lo que podemos hacer ahora es dar un "sentimiento de aliento"
para que los niños continúen con sus vidas.
por favor no se olvide de el "Ezfuerzo de corazón"

 Descarga
 Pw: muayje

Creditos: muayje

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

16 comentarios:

D☆i~Pi dijo...

T______________T es la primera vez ke lloro escuchando esta cancion.... cuando siempre me hace sonreir T_____________T
pude ver sus ojitos brillosos.... y su mirada.... pobrecitos... ke esfuerzo enorme habran hecho para cantar de nuevo..... gamatte NYC >///////<

Stefania Carbajal dijo...

es triste verlos asi... y luego el ambiente dentro del set tampoco ayuda!, estamos acostumbradas a ver un MS lleno de luces y todo y con todo esto es muy triste ;___;

mi corazon no pudo con la carita de Yamada... es una mezcla de preocupacion y tristeza que me hizo llorar, SIGAMOS ORANDO para que Japon salga adelante! y a su proxima presentacion podamos verlos tan felices como son ellos!!

graciias por el video

Anónimo dijo...

:(
Nunca pensé que esta canción me haría llorar T.T
Cuando terminaron de cantar, Yamada parecía que se estaba aguantando las ganas de llorar...

Por una parte quiero verlos en video, pero por otra parte no quiero porque no quiero ver sus caras tan tristes D:

Seguiré ayudando en todo lo que pueda y rezaré por todo Japón con todas mis fuerzas!!
Tengo fe en que se recuperarán :) Son fuertes!

Arigatou por el video.

田中 Viicko dijo...

Waaaaaaaaa....cada vez que...los veo...me pongo a llorar como nena....me hace daño saber que estan tristes!!!...me da pena ver sus caritas de afliccion al inicio...y ver como estan pasandola mal por su pais....TToTT....la verdad, esq....yo no soy llorona, para nada, cuesta mucho para que me hagan llorar, pero...verlos mal...me lastima mucho....Muchas gracias por el video!!!....GAMBARE JAPON!!!....
Soredemo....Japon va a salir adelante....todas sabemos que pueden!!!...ellos son fuertes, y esta cacnion es para cntagiarnos cn ese sentimiento de SIGUE ADELANTE!!...no puedo escribir mas..porque...estoy llorando...mucho..y me tiemblan las manos...^o^...de nuevo..ARigatou

Anónimo dijo...

T.T que maal estoy llorando mucho!!! nunca me imagine que con esta cancion lloraria ;__; y sii pareciera que yama-chan quiere llorar al final!! >.< no...paro de lloraaar sus caritas sus ojitos brillosos me hace muy mal ademas que yama-chan estaba un poco mas flaco y con un poco de ojeras nee? espero que este bien y que todo japon lo este!! seguiere orando por ellos!!GANBARE NIPPON!!

Silvia Herrera dijo...

;OOOOOOOOOOOOOOOOOOO;
cosita chiii, nonononon
si se le ve la carita de que quiere
lloraaaar TOOOOT KAKSD se em partio el corazooon T______________________T
gracias por el videeooo T3T !!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

awww chicas T_______T fuero dificil verlos asi neee u__u
pero no nos pongamos trites ni lloremos ellos no quieren vernos asi....ellos se están esforzando en sacar sonrisas :)
ya esta en mejor calidad el video
y gracias por comentar n-n

genesismarmol dijo...

Realmente verlos así me da mucha pena, pero también fuerza para
lo que ahorita estoy atravesando
arigatoo por subirlo^_^

sora dijo...

es sierto sus caras seven triste pero le echaron muchas ganas todo va estar mejor primeramente dios

田中 Viicko dijo...

Ayy...cierto...ellos no quieren vernos mal....demoo...nos duele ver sus caritas llenas de cansancio y tristeza...nosotras que somos sus fans, nos damos cuenta de que esta presentacion no fue como las demas, no la estaban disfrutando como lo hicieron, tal vez como en el summary, u otro de las tantas presentaciones donde hayan cantado esta cancion, y...a pesar de que nos hicieron llorar, fue la mejor eleccion que pudieron haber hecho, porque....la cancion dice todo...lo que talvez quisieramos expresar ne?...Y...tambien como sus fans...solo nos queda...orar por ellos, por Japon, para que poco a poco puedan salir adelante

GAMBATTE JAPON

Anónimo dijo...

el video estuvo grandioso...los chicos pusieron todo de si para esa actuacion...senti sus energias y buenas vibras...

arigati chicas...

ANIMO A TODOS LOS QUE VIVEN EN JAPON!!!!

Haruki-chan dijo...

... por dios no podia verlo, con tan solo el inicio y ver a yuma de esa manera se me partio mi kokoro de una manera horrible y la carita de chii y yama-chan tmbn todo triste x dios pero mi mayor dolo r en definitiva fue al ver a yuma

amino japoneces nuevamente el sol brillara como simepre para ustedes T0T/

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆ dijo...

Ne-chan, no entiendo la contraseña TT...TT
Ne ne, arigatou por todas las noticias, menos mal que todo ya va mejor *o*
Y arigatou por el YY Jamping!! >////<

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

yuma sus ojitos se le ven muy llorosos ;OO;

ohh onee yaa la puse mas claraa :)

Anónimo dijo...

muy bueno!!,pero...cual es la cual es la password¿??

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

la contraseña es el PW ahi en la entrada lo dice :)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.