sábado, 5 de marzo de 2011

[Download] Duet 2011.04 + POTATO 2011.04 + Wink Up 2011.04

Y continuando ahora les traigo los scans de abril *o* 
si los chicos van bien adelantados!!
Empezamos con la Duet donde los NYC estubieron con un estilo rock!!
se imaginan a los chicos cantar este tipo de musica?. y las de JUMP de forma comun!
Las de POTATO me gustaron mucho por los colores y combinaciones variadas que hicieron!!
aparte de que los chicos se veian espectaculares.
La Wink Up tambien fue muy colorida y con los NYC en el campo al aire libre mientras comian
y fijense bien aqui en el look de chinen, se ve muy kawaii y lo hace verse mas joven y ami su carita me recuerda a cuando estaba en hey 7 de pequeñin *___*
Sin mas Disfrutenlas chicas!!


Popolo


Wink Up

Creditos: Tomo_roses
Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

6 comentarios:

D☆i~Pi dijo...

whaaaa *//o//* hay tantas cosas ke decir de estas revistas XDDDD.
Chinen en el dia de campo nose xk lo veo mas grande (?) tenemos vistas distintas XDDDDD
hubo yamachii en la cocina tambien, me hiso feliz *////////*
y yuya simplemente me enamoro de nuevo *///////*
y las payasadas de chinen en la potato me mataron de risa... sobre todo cuando levanta la patita jajaja..
GRACIAS X LAS REVISTAS MI MENTE REVIVE NUEVAMENTE >//////////<

Anónimo dijo...

mochaas gracias!! tan moo lindas n.n!!

Insy dijo...

Ultimamente estoy desconectada, gracias :P por todo

Hibari-chan dijo...

Arigatou!!! gracias por su trabajo siempre... demo... el link de la Duet ya no sirve y no se puede descargar TwT

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ohhh ami si me sirve...pero igual ya lo he cambiado :)

Anónimo dijo...

geniales imagene sube mas!!!

te lo agradeceriamos muxoo

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.