sábado, 26 de marzo de 2011

[Download] YY JUMPing 2011.03.26 - Full

Este es el programa completo de hoy. 
Y bueno se preguntarán que hace chinen ahi?
Simple desde el 19 de marzo empezarián a estar 
los JUMP, con los Juniors. Está vez le toco el turno a Yabu, Chinen, 
Shintaro, Otsuka, Hashimoto y Totsuka.
No se porque hicieron estó si aun no empieza el Yan Yan JUMP.
Pero bueno el programa estubo muy entrenido, y como siempre mucha comida deliciosa.

Descarga: 
(Files .flv)
 PW: cherrycheekedLove

Creditos: CheeryCheekedLove+t.sina.

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

arigatou *-* oh! demo... no va la contraseña no me acepta >//////////////<

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

seguro la estas escribiendo mal~
mira bien como esta :)

D☆i~Pi dijo...

aaaaaaaaahhh! me muero por verlooo.... yo tampoco puedo ;o;

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

xq que te dice okaasan??

D☆i~Pi dijo...

la contraseña no es la correcta intentalo de nuevo T__________T
entonces crei k escribi mal, asi ke copie el nombre como estaba en la parte de arriba y lo peque, pero tampoco T___________T nose ke estoy haciendo mal >__________<

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ahh y pusiste la L mayuscula de love?

D☆i~Pi dijo...

XDDDDDDD conrazon... jajaja no preste atencion ke estaba con mayuscula, crei ke era todo en minusculas, arigatou.... awwww gracias, me muero por verloooo sale yuyanJr jajaja

Anónimo dijo...

era la L O___O jajajaja
arigatou!

Anónimo dijo...

amigas preciosas..onegai coloquen los videos en cualquier formato menos "flv"...onegaiiiiiii

arigato!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Je voulais télécharger mais je ne sais trouver le mot de passe >_> Help me

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

the password is marked as "Pw"

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

miriam tiene el repodructor VLC?? con ese lo puedes ver facilmente solo bajalo y luego abres con el reproductor los archivos :)

Anónimo dijo...

mmm..creo que me tendre todos los programas...incluido ese para que puede ver los videos...arigato por la ayuda...
janeee..

*_*

Anónimo dijo...

kyaaaaaaa...ya lo pude ver...demo según lo que entendi chinen y su compañero ganaron o algo asi? y yabu con su pareja perdieron?...bueno eso fue lo que visualmente comprendi....

arigato por el video...despues de tanta lucha al final ya pude apreciarlo.....

arigato...arigato!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.