martes, 8 de marzo de 2011

[AVISO] CherryCheekedLove.. GAMBATTE!!!

Hola!!
Aquí Cho~
Pff bueno primero que nada.. dejenme decirles que estoy
super asustada T_T
hace unos minutos Soany me informo que no podia entrar al blog y
Que esta cosa decia que había algo inusal...
T_____T
& pues ya sabran Soany & yo suuper tristes.. LLORANDO T-T
Como yo fui la loca que comenzo con lo deL blog XDD 
 mi número telefonico me salvo :3
Pero.. bueno.. tenemos que tener mas precaución ne?
Así que para las que no sepan.. Si algo le llega pasar al blog..
Sera duro. pero todavia estaremos en la Página de FaceBook!!
ne?? Si tienen alguna duda, no pueden entrar al blog :s , etc.. 
Ok?? 
 con respecto al canaL de YouTube..
Pues..  lo han eliminado T_T como sabran era
cheekedlove1
Pero bueno~ T-T por suerte todavia tenemos los videos *O*
asii que no es tan importante =/ bueno si lo es T_T
pero.. en fiin~
ya hemos creado otra cuenta en youtube (H) la cuaL es
Esperemos que no pase nada~
por que me mato X_X
asii que gambatte!! ne? ^^

me despido::~
T_T 
semillorando ;O;

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo!!! ^^, si se puede!!!
ustedes alegran todos mis dias con las noticias de los hey say jump ^^,
fighting!!

Anónimo dijo...

ahi no cho...que haria si le pasa algo al blog...creo que me sentiria incompleta ...jajaj...bueno hablando en serio..el blog es super...y espero que en verdad no le pase nada...

gambatte chicas...ustedes pueden ...!!!
*_*

Maria Conchita dijo...

ohhhh que pena
es en serio
ajala y no buelva a pasar por
que se como se siente pero la verdad
mi blog por alguna situacion
en particular ya no pude entrar y pues tube que eliminarlo T___T fue lo unico, por que
un mensito se puso a poner en el pendejada y media
y me robaron mi blog hermoso, enserio
espero y no les pase nada parecido
y gambatte ne
seguiremos apoyandolas siempre
gambatte
cuidaos mucho a las dos
y cuidate mucho blog
bye bye

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

gracias chicas que lindas son T^T
nosotras moririamos si nos lo eliminan...
le hemos cogido tanto cariño!!
gracias chcias por preocuparsee

igual cuidence...kissus.
bye >w<

sajana_1292 dijo...

omg! gambatte chikas personalmente me encanta este blog x q es muy actualizado, realmente estoy muy agradecida con ustedes x q nos mantienen informada sobre nuestros bebos arogato! y gambare!!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.