sábado, 12 de marzo de 2011

[Staff] Donaciones a Nuestros Hermanos de Japon!!

Minna como ustedes saben gracias a dios los chicos estan bien.
Algunos con heridas pero nada grabe. 
Y aunque chinen y hikaru haigan perdido sus casas, lo mas importate es su vida!!
Takaki esta bien al igual que todos y demas grupos y johnnys junior!!.
Eso es lo que se sabe hasta el momento u_u
pero tengamos fe minna en que todas nuestras oraciones,
diosito y muchos angeles bajaran para cuidarlos al igual que a todas las personas.


y bueno hay muchas personas afectas que necesitan ropa, agua, comida etc por eso minna
pongamonos la mano en el corazon y ayudemosles,
¿Como? siemple con Donaciones.

Para mas informacion...
--> AQUI <--

4 comentarios:

Danii-chan dijo...

Dios que alivio anoche me acoste a las doce de los nervios, y hoy me levante con los ojos hinchados de tanto llorar me alegra mucho que todos esten bien, creo que ya puedo dormir son preocupaciones :D

Gisela Sun dijo...

Gracias por la info. estaba preocupadisima por los chicos y chinen T^T
gracias!! y espero que todo esto se arregle pronto ^^

Maria Conchita dijo...

ahhh si es verdad yo de los nervios me pase en
vela girando y girando en mi cama
y cuando me entere que la casa de chinen estaba
asi como me dijeron lo mas que pude hacer el
llorar y llorar y perdirle
a dios que tenga mucha suerte y que a el y a su
familia no les aya pasado nada verdad
espero y se puedan recuperar de esto
y que pronto
se vea una pequeña luz verdad
gracias por la info
bye bye

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Todas nos pusimos asi nee...esto demuestra que esos 10 chicos son muy importantes para nosotras!!!!
pero ya tranquilisemonos chicas ya todo esta bien...
johnnys ha confirmado su estado en la web :)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.