martes, 1 de marzo de 2011

[Download] Yume tamago Short Version + Johnny's net

Ohayo minna.
el dia de hoy salio por fin la short version del pv "Yume Tamago"
y bueno el pv como se esperaba muy dulce, hermoso y como con un toque un poco
infantil que nos hace como sentirnos pequeñitas n-n
Ami me encanto y espero que a ustedes tambien!!
La calidad del video es MQ es lo que hay por el momento.
y sobre el video en la johnny's net es sobre NYC promocionando su pv
Sin mas Disfrutenlo.




Creditos: ohsojuicy2

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

7 comentarios:

Ashley dijo...

Descargando, Gracias ^_^

Anónimo dijo...

thank you so much ~
^__^

Kata dijo...

arigatou... (lo estoy descargando... ^^)

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

disfrutenlo chicas :D

you're welcome

genesismarmol dijo...

arigatooo honto kawaii Chinen de piloto y Yamada de chef
arigato (descargando)

Anónimo dijo...

como dije este video es bastante colorido...por dios...*_*!!!!! me emocionan tantos colores....mi vista se conmociona...
pero el video les quedo OK!!!!..me dejo satisfecha....

amo a chinen aviador............!!!!!!!!!!!kyaaaaaaaa...y yama-chan...tiene piernas para ser futbolista...yo lo iria a ver jugar....

arigato por el video!!!

bye

b a e. dijo...

kyaaaaa...!!!! descargando..!!
arigatou x el video..! n_n

ademas mi chii..!! *-* kawaii..!!
loa amo tanto al igual k este grupito..!!

gracias de nuevoo..!! n_n

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.