martes, 15 de marzo de 2011

[News] Hey! Say! JUMP - Mensaje en la Johnny's.Net

Konichiwaa minna los JUMP se han reportado en la Johnny.net 
dejando un mensaje para sus fans y personas preocupadas por ellos y Japon!


A todas las víctimas del Terremoto, rezamos por su seguridad.

Nosotros, los miembros de Hey! SaY! JUMP estamos a salvo.
Todas los fans que estabán preocupadas por nosotros, por favor, ser aliviados.

Todos estábamos asustados por el inmenso daño que se informó de forma continua
desde la televisión y los periódicos, lo que nos hace sentir dolor y preocupación.

Incluso aunque independemente, de que somos capaces de hacer ahora, sea nada más
que una pequeña contribución de nuestra fuerza.

a través de nuestra música y baile, queremos aportar valor y energía para las víctimas
y todo Japón.

Además, la conservación de la energía y el agua...definitivamente hay también otras maneras.
No importa lo pequeño que es, poco a poco, el volumen se sumará y, definitivamente, se conviertará en una fuerza enorme.

Creo que todos debemos empezar con lo que sea que podemos hacer frente a nosotros.

Incluso hasta ahora, la situación sigue siendo peligrosa.
Junto con su familia y amigos, vamos a trabajar conjuntamente y superar esta adversidad lo antes posible.

Hey! Say! JUMP
Yamada Ryosuke、Chinen Yuri、Nakajima Yuto、Morimoto Ryutaro、Okamoto Keito、
Arioka Daiki、Takaki Yuya、Inoo Kei、Yaotome Hikaru、Yabu Kota.
-----------------------------

Esto me tranquiliza solo un poco u__u pero no del todo.
Estare mejor solo hasta que lo vea a ellos en un video
y que todo en japon haiga vuelto a la normalidad!!

Minna PRAY FOR JAPAN!!

 credits translation to English: Debx3
Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

8 comentarios:

genesismarmol dijo...

sugoiii waa yokatta me siento mucho mas tranquila
O.O demo aun sigo preoocupada por Japón
Gamabatteee¡¡¡¡¡

田中 Viicko dijo...

Waaaaaaaaaaa....Arigatou.....nose como reaccionar...osea...creeme...me corren las lagrimas en este momento...!!!...Esq....ver...Japon...como estaba...osea..como esta....y...no saber nada de hey! Say! JUMP...esq...moria si les pasaba algo....fue un alivio tqan grande ver esto..y el mensaje es tan conmovedor..q...me llego al alma...y me provoco llanto TToTT...ademas...ver todos los dias las noticias me descoloca, pero es la realidad...HONTOU NI ARIGATOU!!!...me has quitqado un peso de encima....

Hibari-chan dijo...

aaahhh mi niños hermosos, mi querido Yuya, opino igual es tranquilizador pero yo preferiria un video donde podamos escucharlos y verlos sanos y salvos... que maldita impotencia se siente no poder estar cerca de ellos aunque se un poquito TwT

Unknown dijo...

;OOO;
<3 !!!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

las entiendo chicas u__u
yo tambien he llorado mucho!! T____T
desde que me levanto pienso en japon....en como estaran hoy.
es tan tristee y encima querer ayudar y no poder!! ;OO;
lo unico en que les puedo ayudar sera resando x ellos y nippon!!

yo tambien hasta que no los vea en un video no podre dormir tranquila u.u

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa T.T ♥

Anónimo dijo...

es un alivio que aunque sea hayan podido comentar en la pagina...a pesar que no se muestren aun en la TV esperemos que en verdad esten bien junto a sus familiares y amigos...
se que ellos y todo japon saldran adelante...desde aqui muchos animos a todo ese pais...!!!!

*_*

Anónimo dijo...

Yuuna: Me puse a llorar de Felicidad T.T Estoy realmente feliz de tener noticas de ellos ;D con esto se me fue la fiebre *un poco* XDDD estoy demaciado feliz GRACIAS por esa traduccion y por el mensaje ~ Gracias Gracias de verdad
FUERZA JAPON y Hey! Say! JUMP

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.