domingo, 8 de mayo de 2011

Yamada Ryosuke - Happy Birthday 18th

⊹⊱⋛⋋ Hoy es un dia muy especial y no solo para el cumpleañero..
sino tambien para todas sus fans que lo aprecian y aman!!..
Hablamos de uno de los chicos de la Johnnys
al que la palabra "Sexy" se le queda corta!!!
Un chico con mucho talento, dedicacion y amor a su trabajo!!
Un chico al que no le importa llorar frente a las camaras,
un chico que ama demasiado a los niños y animales...
Un chico con una voz preciosa, con una sonrisa encantadora
y una sexoxidad inmensa *o*
a muchas deja muriendo...deleirando..y deseando poder concerlo...
y ese chico es el cacheton sexoxo Yamada Ryosuke ⋌⋚⊰⊹

Hoy un año más se queda atrás,
y uno nuevo llega
para llenarlo de sonrisas, abrazos
y momentos especiales. 
¡Feliz cumpleaños!
Que este dia sea el comienzo de otro año de felicidad.
Que en tu vida nunca falte el amor.
Exitos y bendiciones te deseamos *-*
y aque sabemos que la distancia para estar a tu lado es inmensa..
El tan solo verte como lo estas ahora: feliz, riendo y saltando,
detrás de tus ideales y alcanzando tus metas, es sufiente para nosotras n.n
Happy Birthday chico lindo de sonrisa colgate :)
Muchos besos y abrazos....y deseandote que pases tu cumpleaños no.18 
inolvidable al lado de tus familiares y amigos!!

Empezamos con un video de Happy Birthday al estilo sexoxo

   
Los mill y Kiss me baby que nso diste *-*  
Un fanvid 


Un tributo a tu sexoxidad *-*  

Los millones de momentos en que podemos escucar tu moldiosa voz~  

y por ultimo uno de los momentos mas preciosos.. T^T

˙·٠•●♥Otanjoubi Omedettou♥●•٠·˙

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mató lo de "cacheton sexoso" xDDDD.
Feliz cumpleaños a esta preciosidad :)

Anónimo dijo...

aaaaaah mi cachetooon T__T omedettoooo!!!!! Aqui una fan tuya! que mata por tii (tampoco eso no quiero matar a nadie xDD) me ha gustado lo de cacheton sexoso xD sera mi frase favorita a partir de ahora xDDD

Anónimo dijo...

Pero si es el 9 :S

DaniiTaemint dijo...

Feliz Cumpleaños niño lindo!:3
Te queremos mucho aqui tus admiradoras de Colombia eres un chico super talentoso y ojala sigas asi de sonriente y lindo, ademas eres el cacheton sexosoXD del grupo, te amamosss!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

jajajaja que bueno que les gusto ;)
yo siempre lo he llamado asi *o* me encanta~

anonimo: en japon ya es 9 de mayo por eso ya lo felicitamos aunque aca no sea!

DanniixYuri4ever: waa eres de colombiaa somos vecinas :D

Anónimo dijo...

yamadaaaaaaaa-kun forever (L)(L) lo amo0o0o0o0!!!!!!!!!!!!!

KataMitsu dijo...

oooo
su plicacion me dejo sin palabras
por ke dijieron todo lo ke pensaba
kawaiii!!!!!!!!!!!!!!!!

¡felicidades Yamada Ryosuke!
TE AMAMOS
NO CAMBIES NUNCA
<3 <3 <3

Anónimo dijo...

que lindo es yamachan...siempre adore sus "kiss me baby"...los hace ver tan kakoii!!!neee...
y cuando lloró en SCRAP TEACHER...tan mono el...me emocioné.....
y por sobre todas las cosas sus bailes tan SEXOSOS...en verdad él emite sensualidad y elegancia...todo un CHICO 10....

ARIGATO POR LOS VIDEOS...todos y cada uno de ellos me encataron.....arigatooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aki hanami karina

waaaa feliz cumple kcheton sexy eres super KAKOII sisi te amamos no solo xquien eres (un niño super kawaii & sexy) si no xquienes somos cuando t vemos (muchas fangirls deacuerdo en que lo vemos ii la baba cae y cae y sigue cayendo jaja) i♥u yamada ryosuke

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

muchas gracias chicas por felicitarlo n.n
espero y haiga recibido muchos regalos y lo mas importante lo haiga pasado inolvidable <3

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

muchas gracias chicas por felicitarlo n.n
espero y haiga recibido muchos regalos y lo mas importante lo haiga pasado inolvidable <3

becky dijo...

awww ese niño hermoso vi el video de el llorar de nuevo y me puse a llorar yo tambien waaa nena graciaspor subirlos me conmovi enserio :3 TT.TT

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

a mi tambien me da cosita verlo llorar ;OO;
yamada si que tiene sentimientos lindos *-*

no es nada :)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.