martes, 31 de mayo de 2011

[Nuevo Barnner] Junio

Dommo Chinen Yuri desu~
hahahahhahaha ok no XD 
gomen.. Me acorde de mi oneechan Maki♥ que cumple añitos hoy
te adoro Onee.. Bueno ya cambiando de tema x)
[esta loquita]
Hola Aquí Cho~
Bueno a principios yo cada mes digo de se trata el nuevo barnner
& pues el mes pasado [mayo] Digamos que..~
no me conecte ¬o¬ & bah no pude u-u 
Ahora si puedo & ya les prometi algo & le cumplire.. 
Ahm~ en este mes.. Soany quizo dejar su lado dulce *o* & quizó ser una
pervertida a full XD aunque de santa no tiene nah ¬o¬
En fin son unas imagenes que yo creo que nadie de nosotras olvidara *¬*
Deleitense la pupila chicas♥ hahahahahahhaha XD 
Soany dice que es el mes de los SEXY´S BOYS
& realmente lo es por que ver a Kei asi *¬*
Por favor.. comenten que les parecio el diseño,
si algo no les agrado & por que!!
etc~ n//n
Cuidense ~ bye!!

11 comentarios:

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Soany: Cho no digas eso!! >< dejame seguir pensando que soy un angel, una niña buena que camina por el buen sendero hahaha~ hay no penita con las chcias >/////< solo espero y no se vallan a asustar D:
y bueno si pasa algo como muerte masiva de chicas no nos hechen la culpa!!
hechensela a Inoo el me hace pensar y decir cosas x.x y Daiki lo acompaña!!

Anónimo dijo...

ok!! blogger me esta sacando de kicio! ¬¬ otra vez no me deja comentar con mi cuenta D:
bueno ya ke!! no importa... el anonimato de nuevo al rescate xD Soy Dai~Pi nee??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOANY~~~~ bueno.... yo keria seguir pensando ke eras mi dulce niña inocente D: Choo me echo abajo esa imagen D:
akjshdkajshkdh nooooooo!!! mentira LOL te amo como sos!!!! esa inocencia con tokes perver(?) esta bien!!! :D

Buneo y sobre el nuevo diseño.... me encanta.... y estoy mas ke feliz ke hayan puesto a mi *sora no kakera* xD a yuyan, mi pedacito de cielo ke lo amo tanto asi de bakaki como es y sexon.... demo.... si me permiten decirlo... es un poco discriminador para los demas JUMP, me imagino el tema del mes "sexy" pero... aun asi deberian estar todos D: me da penita, hasta yabu aunke no me lleve muy bien con el(?) xD ok!ademas de ke no eligieron a los lomazos de keito y hika!!! eso no lo puedo creer!!!! >.< con lo trabajado ke tienen sus cuerpitos, asi marcado y todo >////< bueno, nada esa es mi opinion!! eso no kita ke amo como kedo el blog *-*
omedetou por otro mes mas lleno de amor JUMP!!!!

Hibari-chan dijo...

a mi me dieron un paro al corazón ESTA HERMOSO!! aunque como es natural en mi yo solo me fije en Yuuyan xD jajajaja ESTA INCREIBLE CHICAS!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

jajajaja okaasan lo soy aun -w- jajaja no abro los ojos aun(?)
buaa queriamos poner a todos pero no habia pesciopara tanta sexoxidad T___T y x eso tube k dividir xq si ponia a los 10 se veria tan chibis ;OO;

Hibari: te dio un paro O.O ohh dios D: yuyan matador jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja digan lo ke digan... no importa, para mi sos mi hija tierna *-* pero hay a kien echarle la culpa de kerer robar tu inocencia! "InooChii" ellos, no hay duda xD

aaaaaaaaaahh!! siiii D: comprendo, tienes razon!!! u.u ok!!! asi esta bien!!! me imagino lo ke te habra costado elegir ;_; pero esta re buena la imagen!!!! como olvidarlas *O* medio mundo muerto xD

kyaaaaaaaaaaa nooooo no lo miren!!!! YA SAKEN A YUYAN ;O; ke no lo vean!!!! jajajaja ok no"! sigan deleitandose xD
Dai~Pi xDDDDD hace falta(?)

Anónimo dijo...

Mmmmm tenia tiempo sin ver esa imagen de Daiki (la tengo por ahi... ya no c bien donde entre tantas imagenes de HSJ :$) Keres ke muera desangrada D':?

Y para colmo tengoke postear masomenos a la altura de la imagen de Dai-chan ke dice "Gracias por visitarno" el todo sexy *__*

Me encatnata el nuevo barnner ^.^

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

jajajaja arigatou okaasan ;OO; si esos dos tienen la culpa!! se la pasan hacienco cosas que tengo que estar alerta!! ;D dile a mi padre yuyan que lo castique por favor~ jajaja.

sukisiong: tu favorito es daiki? jajaja no sabes lo dificil que fue editar el barnner era mucha sexoxidad que sentia que me dejaban ciega x.x

Anónimo dijo...

Me encantoo!! *0*!!! ღ!
kyaaa!!! kedo muy bienn!!! ^^ hay que mostrar todas la parte sexi de JUMP xDD ... ahhh pusiste a mis tres grandes amoreesss !!! (Ryosuke,Daiki,Yuto) SOY FELIZZ!!! 。◕‿◕。

OMG!* para mi Dai-chan se ve apetecibleee *¬* aunke para mis ojos siempre lo fue xD
y tambien me gusta ese ángulo de yuyan se ve tan provocador !! "ke se me olvida su parte de niño tierno ke es aveces >w<"..

~JAJAA ,,,no te preocupes dai-pi lo ajeno se respeta ! ...jaja por lo menos yo lo hago ^^

★ otra vez..U.U ~~ Shyori dessu !^^

Anónimo dijo...

me gustó mucho el nuevo banner..esta muy kakkoi...el negro es un color bastante llamativo y si a eso le combinan esos 5 guapotes que han puesto pues el resultado es CHICAS SUPER LOCAS BABEANDO POR ELLOS..jajaj

ARIGATOOOOO.... ^_^

Kro_chan dijo...

El diseño del mes pasado me gusto mucho pero este sencillamenete me encanto, el negro es uno de mis colores preferidos y con los chicos... bueno me quedo sin palabras. Gracias por ofrecernos unas imágenes tan geniales. Arigatou!

Anónimo dijo...

Amo el nuevo banner!!! *o*
Arigatou ^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.