miércoles, 25 de mayo de 2011

[STAFF] PROBLEMAS CON BLOGGER (?)

     Hola aquí La desaparecida de yo!! osea Choo!! hahahaha
bueno pues gomen!! se que a cada rato me desaparezcoo! pero bah! la escuela me 
ha dejado asi T.T osea pura escuela les juro que no me fugue con Ryosuke!! XD que 
mas quisiera ne? hahaha bueno.. pues..
 Soany me comento asher (ayer) que ha tenido problemas
con blogger!! ne? entonces queria ver si ustedes chicas! tienen problemas con
blogger, onegai si tienen problemas avisenle a Soany ó dejen un comentario
para ver que onda , procurare estar vigilando esto, Por que no
quiero que pasa lo mismo que paso hace algo de time ..! [lo de que casi 
cierran el blog] Asii que onegai avisenos!! n.n
Bueno pues volviendo a mi tema XD 
Procurare conectarme mas seguido, aunque me dejen tarea, haber si la hago
en la escuela LOL~ 
realmente prefiero el blog ¬¬  
Ok.. pues cuando salga el 7th single de nuestro JUMP *O*   estare por aquí esos
dias para ver si hago la traduccion al español!! Por que no se me dificulta tanto
y pues Soany no puede con todo u.u 
Así que lo mas pronto posible a la fecha de lanzamiento del single completo
Procurare traducirle n-n
Soany.. Gomen!! ayer estabamos hablando pero.. Y.Y   se me fue la kuso luz ¬¬
y aparte hoy, mañana y el viernes tengo un examen HORRIBLE e.e 
asi que no puede conectarme ni podre & mi papa me bloqueo Face ¬¬
Bueno byee!! Graciias por todos sus comentarios chicas!!! *O*
aunque no crean.. Si VEO LOS COMENTARIOS & Tmbn soany♥

4 comentarios:

Maria Conchita dijo...

hola chicas, bueno
pues si realmente las comprendo,
yo tambien tengo que atender mi blog
pero la escuela es un gran problema, por que
por ello casi no se puede
y realmete igual que tu prefiero mi blog ¬¬
hehe, y pues yo en lo particular no e tenido problemas, siempre que entro a su blog,
entro sin ningun problema,
pero el blogger es malvado y en ocaciones hasta te cierra tu blog sin avisar ya me paso una vez,
hehehe, pero si ocurre algo no
duden en q les avisare,
cuidaos mucho chicas
bye bye...

Anónimo dijo...

ohhh chicas ojala y eso nunca ocurra (que le cierren el blogger)...me moriria..si se cierra el blogg...nooo!!!!
por otro lado no te preocupes choo...te entendemos la escuela debe ser faltal..demo te apoyamos desde aqui....GAMBATTE!!!

*_*

ursu dijo...

chicas pues yo no tengo ningun problema con blogeer :s ojala no cierren este grandioso blog T_T de verdad os agradezco lo que haceis dia a dia!!! Choo suerte con esos malditos examenes!! yo estoy iguaaal *llora*

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

azuuu chicas son tan lindas ;__; preocupandose...
gracias!! por todo :D
pero ya todo esta bien ya blogger me dejo entrar :)
asii que ahora les publico otro fansub listo *O*

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.