viernes, 6 de mayo de 2011

[Download] Yan Yan JUMP 2011.04.23 - Episodio 2 (Sub Español) HD

waa si que tarde con este nee u.u
Megaupload me odia y no me dejaba subir los archivos!!
En fin fui mas fuerte y logre subirlos ;)
Chicas si encontraron el primer episodio diverdito este no se queda atras!!
Empezando con el asustadiso de Keito y su temor a los globos...
Mietras que Yamada como lider le hace ver las cosas como el mayor que es..
Por otro lado Inoo haciendo de las suyas nuevamente, 
daiki como todo amigo(?) lo defiende y ayuda en todo!! 
y tambien rie a carcajadas con inoo...
que por cierto desearia haber escuchado que tanto 
se decian para que se estubieran riendo de esa forma é.é
Como tambien no podemos dejar atras los bailecitos 
y caritas de niño bakaness de yuyan ;)
 No les dijo mas y Disfrutenlo
 - No olviden sus comentarios bellos -w-

Nota: Gracias a todas las que comentaron el primer episodio *-*
Download:
001 / 002 / 003





Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

41 comentarios:

genesismarmol dijo...

haiii a los tiempos que no soy la primera en comentar
^_^ yei yei yei yei (salta de felicidad)
etto arigatooo por los subtitulos las quierooo muchooo arigatooo

Anónimo dijo...

arigatouuuu!!!! *-* gracias por subtitularlos!!

Anónimo dijo...

muchas gracias!!
son una lindura simplemente las mejores

genesismarmol dijo...

etto no puedo descargar la ultima parte me dice que no esta disponible temporalmente que intente mas tarde ¿?¿?¿?¿?¿?¿

isabel dijo...

muchas gracias ^^, e estado esperando el sub de este episodio..gracias x hacer feliz mi dia
saludos!!! :3

Anónimo dijo...

arigatouuuuuuuuu.....!!!!!!!!!! GRITO DE LA EMOCION....ahora mismo lo descargo....solo queria agradecerles anticipadamente.....

SON LO MAXIMO CHICAS..........!!!!!!!

Sara Chan dijo...

arigatouuuuuuuuuu por el video :)
son las mejores chicas

Anónimo dijo...

quiero descargar la parte 4 pero me sale el archivo no esta disponible

d@nny dijo...

arigtou~~
me encanta este programa
y me rei un monton con la cara de keito
xDD

saludos chicas
=)

genesismarmol dijo...

hai a mi también me pasa lo mismo T_T
no puedo decargar la parte 4

yamiamai dijo...

Awwww muchas gracias por subtitularlo ^^
asdfghjk *O* gracias a ustedes podré entender las partes que me faltaron xDD arigatou~

Atte. Aoi-chan^^

faty_Lm.C-chan dijo...

muchas gracias..!!!! Lo vi y no lo pude evitar, me tuve que reír de Keito... pobre.. hasta un JR. lo hace mejor que él.... en fin...
Muchas gracias por subtitularlo..!!

Bss

candy_holic_ dijo...

Arigato~~~x3

D☆i~Pi dijo...

jajajajaja *///////////*
arigatou!!! *corre para ir a descargar*

Anónimo dijo...

Wow, gracias por tu trabajo, si no es mucho pedir podrias subirlos tambien en mediafire

Maria Conchita dijo...

Hola chicas,
ahhh si la verdad
ese capitulo me encanto
con el asustadiso de keito,
y yamada con esa mirada de malo
acosandolo en una esquina
por dios me muero de ganas por verlo con subs
*corre rapido para descargarselo*
hahaha, chicas, les hare un altar en sus nombres
bieron son las mejores jajajaja
muchas gracias chicas
en serio muchas gracias,
se que este tipo de programas,
son mas dificiles de subtitular que un live,
pero su esfuerzo es sorprendente,
muchas gracias chicas,
se los agradesco infinitamente, hehehe,
cuidaos mucho chicas,
bye bye..

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

genesis: gemeli ya puedes? lo que pasaba es que ese archivo lo acababa de subir y por eso siempre pasa eso u.u

waaa si pobre keito tan lindo como se asustaba cuando rebento el globo jajaja ~
pero yo digo que a keito se lo pusieron mas dificil :(
la cinta estaba bien pegada en cambio la del junior escasamente!!! jajaja~

subir los archivos a mediafire? O.O no podes descargarlos en megaupload? tratare de subirlos, haber si el internet me deja u.u de lograrlo edito a entrada nee^^

yamada con esa mirada acosando a keito fue tan sexy *OO* dios!!!
jajaja maria conchita gracias...tan linda n///n
pero mejor los altares para los 10 dioses de HSJ!! *___* porque ellos si que se lo merecen <3
En verdad que si toma mucho tiempo y trabajo subtitular estos programas u.u
Pero todo sea por HSJ y ustedes nee, asi que nos seguiremos esforzando :)

gracias chicas a todas por siempre comentar!!! T^T
son muy lindas!! <3

Anónimo dijo...

Hola!!! la verdad me encanto el programa, los chicos son geniales, bueno hasta en otra y que te vaya super bien te vuidas!!!

atzin dijo...

ohhhhh graias por sbtitularlo, me encanta la carita de keito intimidado por yama-chan kawaaiii XD

bueno voy a descargarlo gracias

hazuki dijo...

waaa arigatou minna
ame el primer cap^^
espero que los sigan subiendo
gambatte minna

dareyko dijo...

gracias gracias gracias por subtitularlo, nee la primera parte me sale que no esta disponible temporarmente... espero poder solucionar el problema pronto

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Dareyko: ya puedes bajarlo? megaupload siempre con sus cosas¬¬

arigato chicas espero que les haiga gustado el 2 cap^^
y esperen el 3 pronto *o*

shari_794 dijo...

[♪♫] Arigatou, thank you for [♪♫] subirlos (ya hasta siento que las amo♥♥)

HiLDoMe dijo...

omg omg omg !!! arigatouuuuuuu !!!!

pensé que nunca encontraría el yan yan subtituladoooo!!! <3

seguran de verdad con todos los episodios???!! arigatouu !

HiLDoMe dijo...

andaaaa =( el primer link me sale no disponible!!

Carol~ dijo...

a mí también me sale no disponible D:

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

lo acabo de ver y me sale bien...intentenlo de nuevo dentro de 10 o 15 minutos D:
es que megaupload sienpre pone sus travas!!

HiLDoMe dijo...

funcionó !!! funcionó !!!

ARIGATOU ! ^___^

Anónimo dijo...

Grazie!!!!!
siempre quise saber lo que le decia yamada a okamoto Q____Q
y como no sabia mi mente demente imagino que le decia "vas a sufrir en la noche en mi cama por haver perdido ¬¬"...ay ya ves lo que una loca fan hace en su mente XD

.-.-.-.-.-karime desu ne~~.-.-.-.-.-

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

hahahaha kyaaaaaaaaaaaa tu mente es genial *OO* me encantaa!! asdasdasd una noche en mi cama >///////////<

de nada^^

AdiEu dijo...

Muchas gracias por los subtitulos :3

Anónimo dijo...

wow! muchisimas gracias por los subs! <3 ya me iba dado por vencida en encontrar yan yan jump con subs :*( me los voy a ver todos!
MUCHISIMAS GRACIAS! <3

IkiOka_Lovia dijo...

Waaaa Arigatouu por subtitularlo me ha encantado destacar de este cap el momento intimidatorio de Yama a Keito la cara del pobre Keito es un poema y lo sexyoso que estaba yama ni que decir ari-ari-ari-gatouu!!

Anónimo dijo...

La parte 1 dice que no se puede abrir, qe lo intente mas tarde, puede que tenga algun problema?

Haruka Natsuyaki Maeda dijo...

Muchas Gracias!!! Me encanto! XD
Keito, por dios!! Las 2 veces!! lo exploto! XD
Gano el equipo rojo!! *-*
Ahora voy por el 3!!

wen_ale dijo...

GRACIAS POR RESUBIRLOOO!! *_*

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

De nada ya puedes pasar por el episodio 3 :)

emimakino ....ジェニフェル マンリケ dijo...

tengo un problema , cundo lo descargo lo quiero ver pero no funciona.

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Emimakino_97: Ya has unido las partes con el programa Hjsplitt?

emimakino ....ジェニフェル マンリケ dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Ahora voy por la segunda parte ..gracias^^
amo sus traducciones=)
ERI

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.