sábado, 21 de mayo de 2011

[Download] 11.05.21 Yan Yan JUMP Live - You gotta more HD + Ripped

Listo el Live de hoy incluyendo el mp3 en excelente calidad!
es genial esta canción y subandole el baile ni se diga para contrarrematar..
el baile que se tira yamada en el minuto 1:37!! x.x
no no no con este cacheton sexoxo no se puede vivir
es un peligro para las humanidad hahaha~
Dsifrutenlo n-n

Descarga

Descarga

Creditos: mr.yamayuto+CherrycheekedLove

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

6 comentarios:

D☆i~Pi dijo...

Bueno .__. ya ke no pude ver el yan yan, ke tengo malisima suerte T___T gracias por el live ;OO;
esto me levantara el animo despues de renegar con mi lap ke no me kiere ni sikiera un cachitin pekeñin ;___;
me ire a disfrutar del live como buena jamper ke soy xDDD ARI-ARI-ARI-ZANKYU KYU~ Daisukiii >3<

Anónimo dijo...

Como siempre todo tan rapido!!! >.< muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

AMO A MI CACHETONNNN!!! Y QUE SEA TODO LO SEXOSO QUE QUIERA ...YA QUE ESO ES LO QUE AMAMOS DE ÉL...APARTE DE SU CARISMA Y TALENTO....AY DIOS ÉL ME HACE DECIR COSAS.....

ARIGATOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!!!
mil gracias por poner a nuetsro alcance el yan yan jump, me hace llorar de la risa....
ya vi el ep 1 y 2 con subtitulos....tambien van a sbutitular los demas???

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

holaa que bueno que te divertiste :D es genial nee!!
claro...pido disculpas por tardarme tanto u-u
el tiempo no me da pero ya estoy en proceso del episodio 3 y 4 :)

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

holaa que bueno que te divertiste :D es genial nee!!
claro...pido disculpas por tardarme tanto u-u
el tiempo no me da pero ya estoy en proceso del episodio 3 y 4 :)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.