sábado, 7 de mayo de 2011

[Download] YAN YAN JUMP 2011.05.07 - Full (LQ)

Y ya el YY JUMP de hoy, con un desafio nuevo...
y el turno de jugar a la otra parte del equipo rojo con los azules.
y que decir del live fue algo inesperado....
no les dire sobre que cancion fue, solo les dire que al final 
se quedaran con las ganas ;OO; de mas!!
Asi que douzo n.n

- News -
HSJ SUMMARY Concert 2011 ha sido decidido oficialmente!
Lugar: Tokyo Dome (JCB Hall)
Fecha: 7 de agosto hasta el 11 de septiembre
Vacaciones (días sin concierto): 12 de agosto, 19, 26 y 01 de septiembre
Hey!Say! JUMP estarán realizando 45 conciertos (en total)

PASSWORD: ichibanojump7

Full Creditos: CHINESE FORUM/
山田宅@t.sina+kenken18+Daikimon.

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooh gracias!! ya me intriga saber cual es el live o.o

Anónimo dijo...

que emocion ya esta el 4° episodio....son lo maximo y nos dejan con la intriga del LIVE..me muero de la curiosidad...ahorita mismo lo descargo.......!!!!!!


ARIGATOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

onee-chan en que formato lo subiste?...no me reproduce..buuuuu... me sale por partes....ayudame.....atte yomi..!!!

Anónimo dijo...

Lo puedes ver con el reproductor VLC es muy bueno y reproduce casi todos los formatos :D espero haber sido de ayuda amiga ^^

Sara Chan dijo...

arigatouuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Natii-chan dijo...

Waaa gracias (*w*) Espero despues lo puedas subir en HD :] Que emoción con el SUMMARY (*O*) Gracia otra vez !! (>w<)

yamiamai dijo...

Wauu arigatou por tenerlo tan rápido o.o
asdfghjjk por qué nos dejaron así?!!!
Me dejaron con ganas de escuchar el live completo TT^TT xDD pero si para la próxima semana no lo ponen haré huelga -.- ok no xDD
Gracias por el YY Jump de esta semana

ATTE: Aoi-chan^^

Anónimo dijo...

ay por dios me dejaron con ganas de mas !!!! que bueno que los chicoa hayan ganado el partido y como siempre yamachan se veia kakoii...y chinen tan kawaiii al anotar ese punto....
ahhhhh ....ahorita me ehe percato que chinen mide 1.59...ha crecido....sugoiiii!! que bueno...recien me pongo a leer esos miniletreritos de la parte inferior (donde sale su edad y talla...jajaja)

arigatou chicas....!!!!!!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ONEE yomii es que el formato del video esta en FLV pero con ese programa que dicen mas arriba puedes verlo facilemente n-n

Gracias ursu por ayudar n-n hotoni arigatou^^

Nat-chan: cada episodio lo subo en HD con los subtitulos al español :)

yamiami: te acompaño en la huelga é.é
yo toda emocionada gritando cuando vi de que se tratava el live, para que vinieran y me dejaran con las ganas y con mis gritos T____T

miriam: omedettou para chinen nee *o* hace mucho subio de estatura al igual que yamada :) deben estar muy felizes!!

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar!! :( me pide el password una y otra vez!!! douzo!! ayuda!! :(

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

el password esta ahi :)

Unknown dijo...

Hace tiempo que no entro... y ahora me han sorprendido con todas las cosas que puesto...
muchas gracias... siempre que entro me sorprendo con la rapides que suben las cosas...
me encanto el gesto que hizo yamada en el partido kyaaa....

y porsupuesto espero la nueva cancion
arigato gozaimasu

sajana_1292 dijo...

mil gracias! arigato! lo podre ver kyaa!!! arigato!!!

Anónimo dijo...

Waaaaaaa...Y.Y
Q pazooo!?? iia no traducenn los capitulos T.T

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.