jueves, 26 de mayo de 2011

[Fansub] 11.05.21 YY JUMP Livestage - You Gotta More (Sub español)

Hi minna :)
Gracias a todas por preocuparse por el problema que teniamos en blogger!!
Chicas pueden estar tranquilas que todo ya esta bien ^^
Asi que bueno pasando al tema de la entrada... 
ya tengo subtitulado el live de "You Gotta More"
la letra es corta u__u queria mas... 
Pero igual esta muy buena la cancion ne >w< 
Me encanto y espero que la proxima esten ryutaro y keito~ 
(quiero ver a ryuuchan y keito mover esa cintura Hu ha! Hu ha!)
No pues ya dejo de deleirar y les cuento que la letra esta chevere, 
habla todo sobre una chica tierna e inocente *-* 
Sin mas Disfrutenlo y no olviden comentar :D


- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, 
etc. POR FAVOR!!
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai n-n

8 comentarios:

genesismarmol dijo...

arigatooo son las mejores ^_^
ya solo un aporte mas y me pondre al dia con los comentarias
hontooo daisukiiii

Hibari-chan dijo...

ARIGATOU!!!!! MUCHAS GRACIAS POR SU ARDUO TRABAJO!!

hazuki dijo...

asdasdadasdasd
gracias
ahora voy a babear
mientras entiendo la letra
arigatouu minna!!!!

Maria Conchita dijo...

Hola chicas, ya
habia tratado de traducirla y cuando lo intente
me quede askaskaskaska y empeze a gritar como loca
por dios, y gracias a que ustedes lo sacaron con subs, realmente me quede si estaba bien mi traduccion, pero estaba esperando que la sacaran ustedes y bien dije que si la sacarian muchas gracias chicas, realmente esta lindisima la cancion, con este tipo de canciones hacen que las fans pensemos otra cosa y con ese tipo de letra ase que pensemos que pensemos en algo??? o no hahaha, la letra esta hermoso y ustedes chicas son lindisimas muchas gracias,
realmente muchas gracias, esta se ba para la coleccion de mi celular, hahaha
cuidaos mucho, bye bye y grancias de nuevo

Anónimo dijo...

kyaaaaaaa....arigatooooo!!! son únicas...por fin la letra en spanish..*_*...
siiiii...opino igual que ustedes yo tambien deseo ver a ryutaro mover esa cintura...y keito lindo...verlo mover esos brazasos...jajaja

^_^

isabel dijo...

gracias a ustedes mis dias son lindos y felices con hey say jump ^^,

Anónimo dijo...

Arigatou por la traducción ^^, me encanta su trabajo

ursu dijo...

kyaaaaaaaa!!! me encanto la letraaa!!! gracias chicas sois genialess!!! ese uh ah! *_*

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.