sábado, 21 de mayo de 2011

[Download] YAN YAN JUMP 2011.05.21 - Full (LQ)

Ya esta el YY JUMP de hoy y como siempre muy divertido..
Inoo por fin pudo pasar una hahaha~
y el live estupendo, genial con otra canción nueva de JUMP.
pero...donde estan los demas JUMP? porque solo tres? 
espero y no se pongan como SK que ya no invitan a los demas HSJ u.u
Por cierto hablando de SK se rumora de que hoy
todos los JUMP estarán en el live, pero no hay nada oficial aun,
asi que habra que esperar hasta la noche!
En fin disfrutenlo n.n

PASSWORD: ichibanojump11

Creditos: CRAZYZHU900427+Daikimon

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

11 comentarios:

zumiko dijo...

waaaaaaaa no sale imagen solo sonido q hagoooo

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

usa el VLC :)

Sara Chan dijo...

arigatou por el video :)

Sandra Chan dijo...

A mi tampoco se me ve, solo se oye el sonido, con VLC tampoco va.... estoy desesperada!!! jaja
Arigatou!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

a mi tambien me salia asi al inicio entonces en el VLC lo adelante un poco y ya salio el video :)

Sandra Chan dijo...

Ya lo he probado y me va con el VLC.
Hontoni Arigatou Gozaimasu!!!
Hacéis un trabajo excelente subiendo el Yan Yan JUMP todos los sábados. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhhhhhh a mi tampoco T.T
uso el VLC pero las imagenes se ven cortadas y a veces gris... no se vee T_T que hago? y los otros reproductores solo se escucha sonido T_T

Anónimo dijo...

arigatooooooo....!!!!1
arigatooooooo!!!!!!! ya esperaba por otro capi mas de este programa....!!!
siii..tienen razon ojala los chicos salgan completitos y no corten a ninguno...me daria penita....ya que los 10 se ven geniales!!!

hontoni arigatoooo!!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

usen media player classic ese lo reproduce..

sii espero y cambie el proximo live y este todos u__u

Anónimo dijo...

arigatou~~... ya lo queria!!... traido a tiempo!
okeii nou (._.? )
.-.-.-.-.-karime desu ne~~.-.-.-.-.-

hazuki dijo...

arigatouu
ahora estoy descargando todo^^

minna arigatou!!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.