viernes, 27 de mayo de 2011

[Video] HSJ - Johnny's Net + TV Life 11.06.10

Ohayo minna.
despues de unos días sin nada nuevo de JUMP, 
hoy ya tenemos cosas nuevas empezando con un video en la Johnnys.net 
de los chicos hablando sobre su nuevo single "Over" 
y sobre el SUMMARY 2011 en el que darán un mensaje especial!!
Tambien hay scans con una pagina en SOLO de Takaki 
que por cierto se ve demasiado apuesto *-*
y terminamos con la fecha de la primera presentación de "OVER" 
con todos los JUMP en el Music Station!!
Sin más Douzo! n.n

 

Tv Life Preview:

Hey! Say! JUMP presentación en Music station 2011/06/03

Creditos: chii_chanxc+MoMozzz
+raine210+satsukisora+

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

6 comentarios:

ursu dijo...

oooh!!! el 3 de junio!! >.< la semana que viene yaaaa!!!

Hibari-chan dijo...

AAAAAAAAAAHHHH TAKAKI!!!! BELLO MIO AAAAAAAHHH!!!! *trata de controlarse para descargar la imagen xD*

GRACIAS GRACIAS!!!!!!! AAAHHH YUUYAN!!!!!!!!!!!! >w<

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh.. ya me muero de ganas de ver el MS sobre todo porque estaran los 10...completitos....

arigato por la noticia...!!!

Y claro que takaki se ve super kakoii...^_^

que será ese mensaje que diran en su SUMMARY 2011???? me muero de la curiosidad...

*_*

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

yo tambien no me imagino que puede ser >////////< ahh ya quiero que sea agosto!!
asdasd yuyan cada dia mas kakoii nee me encanta cuando pone esa cara todo sexy *OO*
y a esperar el 3 de junio nee ya quiero verlos a todos :D

Anónimo dijo...

arigatou!!!!!!!!!!!!!!, ya lo estoy descargando, mmm.. sabes a q hora da el music station? quiero intentar verlo en vivo, onegai :), me encantan las fotos del Takaki

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

si es a ls 8.PM. hora de japon :)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.