lunes, 30 de mayo de 2011

[Download] Yan Yan JUMP 2011.04.30 - Episodio 3 (Sub Español)

Hi minna *-*
hace unos días muchas me estubierón preguntado 
si seguiria subtitulando el Yan Yan JUMP?
Gomen u.u se que se que la traduccion se tardo....
Pero espero ya ir avanzando con los demas mas rapido!!
Así que espero que disfruten de este episodio :D
Estubo muy divertido y interesante!!
En el primer juego estubo fuerte el equipo JUMP no queria quedarse atras...
pero es que el equipo contrario con el portero que tienén Hiro O.O
Esta dificil x.x pero los JUMP aun asi dieron buenas jugadas~
pero no fue suficiente y terminarón pidiendo de rodillas é.e
Pero eso no es todo en la presion de 10 fue para morir de risa, 
empezando con el bailecito de Yabu y chinen hahahaha
y la pena que le ponen a hacer de lo mas vergonzosa! hahaha
por otro lado chinen enseñará que ser un Johnnys no es facil!!
y por ultimo el live con las palabras que dicen 
en varios idiomas traducidas *-*
asdasdasd ese ingles de keito OMG!! se le escucha tan sexy *O*
y el español de chinen aww es como para derretirse completita hahaha~
en fin disfrutenlo y no olviden comentar n-n
Douzo!

Descarga:
001 / 002 / 003
(unir los archivos con hjsplitt)


- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, 
etc. POR FAVOR!!
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai n-n

31 comentarios:

Sandra-chan dijo...

ARIGATOU GOZAIMASU!!! Sois las mejores!! Me encantan estos capítulos, son divertidísimos. Y que los subtitules en castellano es un trabajazo y os lo agradezco de corazón! Seguid así!!! ^^

Hibari-chan dijo...

aaahhh Kento salio todo Bello en este capitulo!! MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO CHICAS!!

tsuki dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!! SON INCREIBLES
POR FIN PODRE VER ESTE DIVERTIDO PROGRAMA Y NO ME KEDARE CON CARA DE ¿? CADA VEZ KE SE RIAN

Anónimo dijo...

aaaaaaawww arigatou nee!!!!! mi cuenta de blogger es una basura ¬¬ no me deja comentar T__________T bueno.... por lo menos no es la unica forma de hacerlo xDDD VIVA EL ANONIMATO LOL akjdshkash GRACIAS POR LAS DESCARGAS!!!!!!!
espero la 4ta parte mientras se descarga lo otro xD CHUUUUUU~~~~ >3<

AH!!!! CIERTO!!! SOY DAI~PI (?) JAJAJA Daia... bye byee~~

Maria Conchita dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no deja de gritar como una loca
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
que emocion, realmente, yo no pensaba que lo tuvieran ya tan rapido,
realmente, me impresionaron por que
esto si que cuesta bastante,
realmente bastante,
ahhh, me olvide comentar, que siempre que sacan algun fansub o episodio lo publico en mi blog,
pero no pongo, los links directos si no el link directo a su blog
y pongo los creditos, siempre les ago propaganda, hahaha, espero y no se moleste, solo lo hago para que su blog se haga mas popularsillo de lo que ya es, hahaha
muchas gracias chicas
realmente no tengo palabras para expresar mi
gratitud m(_ _)m hehe,
cuidaos mucho
bye bye...

Anónimo dijo...

ahhh!!!!! ARIGATOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!** * salta de alegriaaa*** HONTONIIIIII !!!!!!!!! ARIGATOOOOOOOOOO!!!!

sorry, pero me han hecho muy feliz !!^^ sobre todo porke ... acabo de salir de mis 4 tormentosas horas de matemáticas y todavia me dejaron tarea U.U!! ... y mi cerebro estaba apunto de colapsar xDD pero gracias a ustedes!!! eso ya no importaaa..jajaja estoy ansiosa por verlo !!! n_n!
gracias!!! ahora sabre ke es lo ke dicen !! jeje byee ^^ GAMBATTE!!! SIGAN SUBTITULANDO ONEGAIIII !! les estare eternamente agradecidaa!

PD : a mi tampoco me dejo comentar ...u.u! .. porsiaca soy Shyori :)

Anónimo dijo...

ohhh por dios ..vengo del trabajo y me encuentro con esto...^_^...yo tambien llegue a pensar que ya no seguirian con los sub del programa..que bueno que me equivoque....

arigato chicas ...ustedes son las mejores....las quierooooo!!!^_^

Yuuna~ dijo...

Yuuna: Hola ;c aun no lo puedo descargar dice qe no estan disponibles los link DDDDDDD;

Sara Chan dijo...

Arigatouuuuuuuuuuu gozaimasuuuuuuuuuuu!!! x el video

Krady dijo...

SEEEEEEEEE MUAHAHAHAHAH! Bueno acabo de llegar a este blog hace...5 minutos xDD pero ya es seguro que esta sera mi nueva casa ^^ MAUAHAHAHHAHAHAHA YEIIIIIIIIII

Cof cof, creo que me emocione.

Aunque ya tengo el episodio ahora lo acabare de entender!
Yeiiii!
Subs subs subs! wiiiiii

(hemorragia nasal)

Etto....creo que debo calmarle un poco....

Gracias por subirlo ^^

Anónimo dijo...

ahh muchisimas gracias por el trabajoo ^.^

pense ke ya no los ivan a a seguir :$$$

AmiS dijo...

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la traduccion, por fin sabre lo que dicen ^^ gracias gracias gracias por todo su trabajo!!!

ursu dijo...

graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!
ver a Xhii hablar español no tiene precio *-*
el dia que lo haga Yama chan morire felizmente
hahahah xD
Saludos a todas ~~

Demi♥ dijo...

Waaa, ♥.♥ Siempre haciéndome feliz *o*
¡Gracias por subir este fansub!♥

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaa porq no reproduce la parte 2????
no reproduce ni con el vlc

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Yuuna: ya puedes? trabas de megaupload como siempre e.e

Krady: Bienvenida :D
espero y el blog sea de tu agrado n.n

anonimo: es porque tienes que unir las partes con el programa que hjsplitt y ya podras verlo n-n

Chicas gomen por no poder responder a sus comentarios..no tengo tiempo pero siempre los leo ;__; gracias por visitarnos siempre y comentar!! nos hacen muy feliz :D
En verdad muchisimas Gracias son demasiado lindas~
y bueno con esto nos animan mucho a seguir con los fansub ya que tenemos 6 en proceso de sutitular :D
solo espero poder traerselos lo mas rapido ;OO;
Bueno me despido chicas, cuidence <3

d@nny dijo...

gracias chicas
hace dias lo estaba esperando ^^
tenia muchas ganas de verlo
asi que ganbare con el proyecto
saludos
=)

Anónimo dijo...

aaaahh !! *--* !! lo estaba esperando !! ;D !

Graciias graciias por subtitularlo !! *-* ii esperare los q siguen ;D


*-* Graciias chicas ! :D

*corre a descargarlo*

Anónimo dijo...

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)en verdad agradezco que personas como tu nos hagan felices al traducir este tipo de programas. Gracias por tu arduo trabajo

Anónimo dijo...

Holaa! de verdad muchas gracias por subir estos caps, son divertidísimos!! :D
Solo una cosa: siempre que los descargo, vienen en formato .avi.001 y no los lee mi reproductor. Les quiero cambiar el formato a otro y no puedo, ¿me podrían sugerir algo? Onegaai!! TTwTT

Pero de todas formas muchas graciaaas!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

anonimo: tienes que bajar el programa Hjsplitt y luego descargar todas las partes, guardar en una carpeta y unirlas con el programa hjplitt es facil :D
si no sabes como unirlo nos avisas nee con gusto te ayudamos n.n

Anónimo dijo...

Amo a Hey!Say!JUMP: Ahhh! muchas gracias,ya supe como xD
Ahora si a seguir viendo los otros caps.
GRACIAS!

yolei dijo...

ya baje el programa como las uno

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ok espero y haigas instalado el programa.
1. Todas las partes tienen que estar en una misma carpeta.
2. abres el programa y vas a donde dice "joining"
ahi aparece "first split part" das clic en el icono de paginas y ahi te llevara a tus documentos, buscas la carpeta con los archivos y seleccionas el archivoque dice 001.
3. ahi mismo en joining dice "Output file" seleccionas el icono de alado y pones donde quieres que se guarde el archivos que avas a unir.
4. das clic lal icono abajo de JOIN y listo empezara a unir las partes y cando termine aparecera en donde pusiste que se guardara.
espero haberte ayudado :)

yolei dijo...

arigato

IkiOka_Lovia dijo...

Arigatou por el cap me ha encantado ^^

Gera dijo...

Oye de verdad deberias acomodar demasiados links ..megaploud ya comos abras esta fuer a de servicio ..de verdad agradesco todo el trabajo que haces y te admiro sigue adelante ..saludos desde venezuela

Kei Ramirez dijo...

me sale file not found cuando lo intento unir :(

skaila dijo...

muchas gracias ^_^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.