sábado, 28 de mayo de 2011

[Download] YAN YAN JUMP 2011.05.28 - Full (LQ)

Ohayo minna.
ya esta el YY JUMP de hoy *-*
como siempre genial.... divertido!!
en la presion de 10 los chicos burlandose de Inoo hahah...
yo se que Inoo-chan no es un baka es un principe -w-
y lo demostro en este episodio ganando nuevamente *O*
y en el livestage fue con "SCREW" me encanto!!
En fin disfrutenlo n-n

Nota: Para reproducir el video usen VLC o KMPlayer
Descarga
PASSWORD: ichibanojump13

Creditos: YOSUKE+daikimon

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

7 comentarios:

ursu dijo...

como siempre gracias por vuestra rapidez! n.n
vamos aver que tal el capi de hoy!

Sandra-chan dijo...

Arigatou Gozaimasu!!! Sois increíbles subiendo los capítulos de Yan Yan JUMP todos los sábados sin excepciones, seguid así, sois geniales!!
Psdata: quería saber si vaís a seguir subtitulando los demás capítulos al castellano, como el 1º y el 2º
ARIGATOU!

Anónimo dijo...

o meu não tem vídeo, só som...isso mesmo?

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
en verdad estoy super super agradecida pro que ustedes son el unico lugar donde he podido encontrar todos los yan yan jump y también los shounen club de este año...mil gracias de verdad!!!!.....

se que mi pregunta es un abuso pero...van a subtitular los demás yan yan jump???? se los agradeceria aun más y ...supongo que los traducen una vez salen en ingles o no se si lo hagan directo del español pero en caso de que sea del ingles...si necesitan ayuda con la tradu del ingles a español...puedo ayudar...

gracias de nuevo

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Claro chicas justo hoy ya estaba subtitulando el episodio 3 :D
en tres dias lo tendre listo^^

Anonimo: no es nada^^
y sobre tu pregunta me parece muy bueno justo estaba pensando en buscar traductoras porque es mas facil al subtitular :D pero tengo que hablarlo con mi otra compañera y de acpetar como podriamos hacer para que nos ayudaras? :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias chicas sois GENIALES!

Anónimo dijo...

i've been looking for this everywhere. thank you!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.