lunes, 23 de mayo de 2011

[Download] Spring Concert - Nakajima Yuto & Morimoto Ryutaro Heart Shape Memo

Continuando con los Heart que faltan *-*
ahora es el tuerno de Yuto y Ryutaro!!
 Me encantaron las de Yutin se ven preciosas 
con su cabello largo y todo sexy en la bateria!!
y las de Ryutaro no se pueden quedar atras!!
se nota que esta creciendo y cada dia se pone más apuesto 
y varonil me encanta su Look!!
En fin Disfrutenlas n.n

Preview:

Preview:

Creditos: 亦城尊綸+CherrycheekedLove

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

9 comentarios:

Hibari-chan dijo...

MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE!!! TODOS LUCEN BELLOS!! *O* PERO YO QUIERO DE TAKAKI!! TwT

Anónimo dijo...

sugoiiiii!!! ryuchan se nota que esta creciendo ese look lo hace ver mas maduro...!!! que siga creciendo..aqui tooodas apoyamos eso...!!!

yo pido las de mi CHIII y YAMACHAN....ojala y sagan prontito...!!

arigato por los scansss....*-*

d@nny dijo...

arigato chicas
me encantaron las de ryutaro
pero no me gusta su corte de pelo
>.<

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

los Hearts de takaki son hermosos *-*
espero pronto ponerlo por aca :)
miriam: los de yamachan ya salieron :D

d@nny: de nada^^
en serio? te gusta con el cabello largo?

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

los Hearts de takaki son hermosos *-*
espero pronto ponerlo por aca :)
miriam: los de yamachan ya salieron :D

d@nny: de nada^^
en serio? te gusta con el cabello largo?

Anónimo dijo...

Yuto con el cabello largo está...*babas*

Anónimo dijo...

Ryutaro parece mayor con el pelo corto :O
Me gusta ^^
Y Yuto con el pelo largo... *babas*

d@nny dijo...

si, me encanta con el pelo largo *O*
se ve muy bien ;D

Paoo Inoue dijo...

Muchas gracias Soany, lo estoy descargando ;w; como un bello recuerdo <3

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.