lunes, 27 de junio de 2011

[NEWS] Ryutaro Fumando T_T

Hola, chicas!
Soy Cho T_T 
demasiado triste D:
bueno como ustedes lo sabran, ahora en los periodicos salio
que Ryutaro ha estado fumando, asi que les vengo a dejar esta info
y al final mis comentarios! [que prefiero reservarlos en ocasiones]

"Parece que desde hace un tiempo, Morimoto ha estado fumando en los baños y fuera abiertamente. Incluso cuando las personas han expresado su preocupación acerca de que sea malo si se descubre, le había respondido "Está bien, no te preocupes".

Va a ser expulsado de HSJ? Al igual que Uchi y Kusano fueron expulsados de NEWS?

Según esto, desde los 14 & 15 años respectivamente.




Declaración oficial:
Hoy en día, debido a algunos artículos de prensa, que validó los informes con Morimoto Ryutaro mismo. Él admite que ha fumado por diversión en varias ocasiones antes. A pesar de que está muy apenado por su comportamiento y en la auto-examen, el tabaquismo sin embargo los menores de edad como una violación de la ley es el conocimiento común y un comportamiento inaceptable. Nuestra empresa también ha puesto énfasis en la educación en este sentido. Para aceptar esta realidad, a partir de ahora, Morimoto dejará todos
sus actividades en el campo del entretenimiento de forma indefinida.
Nos disculpamos sinceramente por los problemas causados a todos los aficionados y personas relacionadas.
-Johnnys Jimusho


mierda imagen T_T



Ok. ¿Que opinan chicas? Realmente ese INDEFINIDAMENTE no me gusto nada!!
y mas por que anteriormente por FUMAR , ya han corrido a dos mas (de NEWS) ne?
Es algo horrible y pues yo digo~ TODOS tenemos errores en la vida, este error fue DEMASIADO grave
por que? No solo Ryutaro tiene el riesgo de perder el trabajo, si no algo mucho mas importante
que es su salud, o quizá hasta su vida, asdasdasdasdas INCHE baka! ;_____; desde la mañana
[6am] había visto esta imagen, pero jamas pense que fuera cierta T-T
Bueno chicas, por favor no se preocupen, eso si mantenganse al tanto, por que me cae
que si corren a Ryu me mato T-T 

27 comentarios:

Insy dijo...

Ryu!! Por qué haces algo así si sabes que está prohibido¿? ToT, aunque ya las he visto, no tengo ánimos de volver a ver las imágenes... es mi segundo favorito ToT, gracias por armarte de valor y poner la nota ^-^

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆ dijo...

Ne-chan tu tambien te has enterado? kiero morir!! Jhonny-sama tiene muy mala leche! Por ahora lo han suspendido de toda actividad! No quiero k lo echen! Hey Say Jump Incluye a Ryutaro Morimoto!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nooo!! que horrible es esto !! T___T

realmente estoy muy triste... por un lado me da rabia Ryu, pero en este momento se debe sentir muy mal... :c hay q apoyarlo >.< espero que los demas JUMP lo esten alentando... pensemos positivo >.< NO PUEDEN HECHAR A RYU~!! D:

Ozuzu-chan dijo...

Onee~ yo me mato con tigo! el no es mi Ryu tierno amable ke conosi.. el es otro!! se ke no es mi vida pero el mi idolo mi JUMP favorito! no me gusta verlo asi.. menos xke le da un mal ejemplo a Shintaro y a su hermana... el no es mi Ryu! espero y no lo corran no seria los mismo sin Ryu! D:

CelOkamoto dijo...

Aggh!! ¿Porque haces esto, Ryutarín? Baka! Estoy deacuerdo en que tenga tentaciones como esa de probar tabaco (lo digo porque soy de su misma edad), pero dice que desde los 14 o 15 ¿qué le sucede?
Dice que está muy apenado, y creo que deberían darle una segunda oportunidad, ya que a mi tampoco me gustó este "tiempo indefinido" TTwTT
Pues esperemos que hablen con él y NO LO SAQUEN DE LOS JUMP'S!!! Es que simplemente si sale uno de ellos, el grupo ya no sería lo mismo. D:

Ryutaro, Fighting!!
Te apoyamos!!

genesismarmol dijo...

no no no no no no nooooooooooooooooo PORQUE pero el ?
no se ni que decir yo yoo lo quiero bastante y noo puedo sin el sin el HSJ no seria lo mismo su carita su sonrisa noo noo

Anónimo dijo...

O_O!!!!
waaauu no creia que Ryutaro fuera asi u.u!( pensaba q era diferente)esta noticia me ha sorprendido muchisimo , nose que pensar, la verdad, esto me hace pensar en muchas cosas que hay sobre los idols teen , sobre lo que hay detras de todo el espectaculo.
Y que hay detras de toda esa fachada que ellos nos muestran,yaque esto demuestra que no son lo que nosotros vemos atraves de la pantalla( es una realidad triste pero verdadera )

La verdad es que es una verdadera lastima ver que un chico con un gran talento como Ryutaro este tirando a la borda su gran talento pero lo peor es ver que se este destruyendo su salud , que es lo mas importante.
Espero que despues de esto Ryutaro recapacite y deje esos malos habitos que lo que hacen es perjudicarlo. Se que es humano y que todos cometemos errores pero creo que Ryutaro tiene que recapacitar!!!

Y sobre su retiro en actividades indefinidamente , esperemos que no lo echen! porque no seria lo mismo Hey!Say!Jump sin èl.
Saben creo que no lo echaran(y eso espero!) porque en los Jhonnys ademas de los casos que mencionaste (los News) tambien se dio en KAT-TUN con Tanaka Koki , en el que se publicaron fotos de él fumando pero no lo echaron.

Mayumii.

ursu dijo...

aah...Ryutaro...¿Por que lo ha hecho? no me lo explico...para mi que lo van a hechar de JE...hey say jump no sera lo mismo y se vendra abajo..no!! no quiero!! sin Ryu no sera lo mismo! hey say jump son 10 miembros!!! Ryu BAKA BAKA!!!

Anónimo dijo...

Pero lo de Koki es diferente porque ya era mayor de edad. Aquí el asunto es que lo han pillado fumando siendo MENOR de edad, lo cual está prohibido en Japón. Me temo mucho que ese indefinidamente es el mismo de Uchi y Kusano. Estoy absolutamente deprimida porque para mi JUMP siempre serán 10 D:

Maria Conchita dijo...

realmente no soy fan de ryutaro, pero
me gustan todos, por el simple echo de que
son un grupo, pero realmente, este
error no se lo perdono,
por que no lo estoy regañando, pero
es un baka baka, por que perder su trabajo,
la amistad, perder a un grupo tan
maravilloso como es hsj, esta noticia la mire desde la mañana antes de ir al cole, pero
me quede, ahhh por dios por fa que no sea sierto, pero ajala y no lo corran pues esto ya ocurrio otras veces con dos miembros de news y
realmente sin ryutaro no seria lo mismo,
no seria HSJ, espero en dios que el
reaccione y se de cuenta, que esta comentiendo un error gravisimo, no solamente me preocupo por
su trabajo, me preocupo por su salund, pues es cantante y el tabaquismo daña los pulmones imaginense que no pueda cantar ichi, ichi, inche, estoy super enojada, por que siempre pasa esto en grupos que me empiezan a gustar, ahhhhhh, ryutaro baka baka baka!!!~~~
estare investigando mas
muchas gracias por la info

Anónimo dijo...

O_O!!!! no lo puedo creer..nunca pense que algún dia vería este tipo de informacion acerca de mi hamster adorado....noooo!!! en verdad es inverosímil sobre todo al ver las imágenes...

jhony tiene razon en molestarse y sentirse incómodo por eso, demo ojala y kamisama lo haga recapacitar y pensar bien en ese "indefinidamente" ..ya que HSJ no seria el mismo si mi peque mas peque ya no estuviese ahí..todos y cada uno de ellos aporta algo especial al grupo..son un EQUIPO..no los puedesn separar...ONEGAI JHONY-SAMA...siii????

Ryu por tu lado recapacita de tus actos...aun eres muy joven y pienso que derepente lo hiciste por curiosidad..ne?...

CHO arigato por la info...:-( (me siento triste...buaaa)...

Isa_chan dijo...

Me acabo de enterar ¬¬ mi vida depende de HSJ y me netero de las cosas después de mucho U_U
En fin~ Me sorprende que Ryutaro... EL PEQUEÑO RYUTARO FUME, me da por golpearlo, èl sufre... los JUMP sufren... nosotras sufrimos...
Un cigarro no vale los años de grupo y amor que nos dió Y_Y

atzin dijo...

estoy igual de impresionada que todas, no digo que no me esperaba ver algo de esto por parte de algun jump, son humanos tienen derecho a hacerlo; pero tan siquiera pensaba que serian discretos al hacer cualquier tipo de tonteria y no andarse tomando fotos haciendo bakanadas.
me siento triste por ryu, pienso en como se a de sentir, en lo mal que esta, pues yo pienso que nunca creyo que esto se le saliera de las manos. hay que apoyarlo y no andar crucificandolo por lo que no debio hacer he hizo.
yo soy optimista, para mi la palabra indefinido me da esperanza a que hubiera dicho expulsado. se que ryu se me rece un correctivo y esa es la forma de hacerlo para la johnny.
dijeran hay que ver el vaso medio lleno no medio vacio.
se que todos los jump estan apoyando a ryu en estos momentos y, quisiera que el pudiera escuchar el apoyo de todas nosotras como fans.

gambatte ryu-chan ☻♥

Konsekinippon dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!!!!
Él era uno de mis favoritos, ¡¡¡¡¡¡realmente me decepcionó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea, incluso se toma una foto fumando, ¿FUMANDO? REALLY???!!! no sé como se sentirá por esto, pero creo que son las consecuencias que debe enfrentar, decepciona a su empresa, grupo y sobretodo a nosotras sus fans... no se que decir... él se veía... ¿inocente? las apariencias engañan, y odio que nos engañe así...

Anónimo dijo...

Estou muito triste com essa notícia...Não podem expulsá-lo. :'(
Creo que si esto sucede, Johnny-san debe pensar en la puesta en marcha del Yuma, como todos los fans están acostumbrados a verlo con el grupo.

Yama-chan desu.

Anónimo dijo...

PINCHE QUESO COMO QUE SI CORREN A RYU!! no lo haran!! x el bien de la empresa no lo haran o la quemare!!!! ok no! pinche morimoto se pasa sadjasnsajdan estoy enojada!! con el con el anciano con todo mundo!! ;O; eso le pasa al mugre viejo x dar preferencias!!!!! ok no .... DDDDDD:

Atte: Andii tu vieja LOOL

Anónimo dijo...

Menuda faena, a punto de sacar single y sacan esa foto, a pesar de que es de hace un año...Lo siento muchisimo por Ryutaro, esta en edad de hacer tonterias y no me parece bien que lo echen, pero por otro lado espero que esto no afecte al resto del grupo ni a sus ventas, no seria justo para ellos T.T

SukisioNG dijo...

Bueno ya me aguante de escribir ayer =S estube muy mal pero sabia ke hay ke esperar para leer lo oficial pero ya no me aguantoo T-T No kiero ke lo echen si bien la vdd esta ultimo en mi lista es un JUMP y los JUMP's son ellos diez incluyendolo a Ryutaro

Anónimo dijo...

Es verdad no pueden echarlo, Hey Say JUMP son 10 y sin uno nos es lo mismo, si es verdad lo que hizo Morimoto esta realmente mal, pero no sabemos xk razones haya hecho eso y el se debe sentir realmente avergonzando xk todo el mundo habla mal de el... Todos somos humanos y por ese hecho no somos perfectos, nos equivocamos continuamente, por esto debemos apoyar a Morimoto en este momento critico de su vida... Sin duda el ama su trabajo y seria muy triste que lo botaran... =(

Dani-chan dijo...

Estoy realmente triste con esta situacion!
que saquen a Ryu me da mucha tristesa ya que HSJ sin el no seria lo mismo T__T
Ojala las cosas mejoren pronto y esta terrible situacion no se vuelva a repitir en ninguno de los otros mienbros de jump y el resto de grupos de la Johnnys
GAMBATTE RYUTARO!te queremos demasiadooo!:)

dani-chan dijo...

lloro lloro y lloro apenas vi la noticia tenia una sonrisa de oreja a oreja y ahora esto
no kiero q ryutaro se balla no kiero q deje a hsj no es igual sin el
no kiero q dañe su vidaaaaa...a me dio la depre
por q lo hara sera solo por diversion o de verdad lo hace por algun problema tal vez para desaogarse de algun dolor ne??? abuuu ya no kiero nada quede triste triste triste bakaaa te apoyamos ojala y lo dejes hay mejores formas de diversion bakaaaa q le adoro y no kiero q lo saquen de jhonnys de jump ni nada

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

No se ha dicho que lo dejara pero por un tiempo no estara en l grupo ni actividades de programas, ni en la radio ni en scans de revitas T__T
hasta Johnnys estan pensando en eliminar los programas de YY JUMP ultimos que habian grabado con ryutaro :(
creo que ya se estan pasando, ryutaro esta muy arrepentido u.u
pero bueno este tiempo espero y reflexione, esto que paso no se puede volver a repetir ;OO; muchas fans estubieron tristes y llorando hasta me incluyo!
Pero lo hecho esta y no se puede borrar solo nos queda darle nuestro apoyo!! hasta que regrese...

Anónimo dijo...

Ryutaro de mal jm..enojada con el jm..por tu culpa mis JUMP sufriran baaaaaka..recapacita..niño malo
ERI

YuukiNii dijo...

Oooooooh *-* Perdón pero... que se ve sexy en la foto chiquitiiiiitaaaa *¬* Condenado Ryutaro, eres tan sensual.

Ánimo XD hay que mantener la fe?? Eso me recuerda a las Cassio que no tienen nada que ver aquí, pero en verdad, no se enojen con él. Enojense con el desgraciado/a que envió las fotos a la revista.

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

si con ryuchan no podemos enojarnos... sino con el que envio las fotos grrr me dan ganas de asfksjsks!!! seguro le habran pagado mucho para que lo hiciera :(
y lo peor debe ser alguien muy sercano a ryutaro u.u

ana caro dijo...

ola ojala no moleste que comente
pero aso yo no sabia esto no no pueden sacar a ryu asi ya no es hey say jump que lo dejen que se quede

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

No para nada eres bienvenida de comentar^^
tambien pienso lo mismo ;w; no es lo mismo!!
espero y vuelva pronto u.u

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.