martes, 28 de junio de 2011

[Download] Making - OVER HD

Por fin ya esta en HD!
está un poco pesado pero bueno es el precio por ver a estos 10 hermosos ;w;
En Japon ya es 29 de Junio y espero que les valla bien a los JUMP en las ventas!!
y Animos Ryutaro, tienes a miles de fans apoyandote y de estas salimos!!
Estos 5 meses se pasarán rapido y volverás, 
yo se que asi será y me encargare de perdirselo a Kamisama!
En fin disfrutenlo chicas. 
Ryuchan support you ♥

Download:
001 / 002 / 003 / 004 / 005
006  / 007 / 008 / 009 / 010
(Repost with credits and no re-upload Please!)

Creditos: CherrycheekedLove

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

28 comentarios:

SukisioNG dijo...

Ahhh muchas gracias ^^ lo tenia pero el LQ ahora me voy a podes babear mejor y reirme en HD cuando Daichan haga Marilyn Monroe ^^

Krady dijo...

D8! son 10!?!? creo que tardare, pero es un makong y en HD! valdra la pena, gracias por subirlo ^^

Nancy dijo...

¿Durará cinco meses su castigo?
Gracias por la descarga

ursu dijo...

solo un poco pesado?? LOL xDD
lo que sea x ver bien a estos neneees

Yuuna~ dijo...

Quien dijo que la suspencion de Ryutaro era por 5 mese ? ;O es oficial eso ? GRACIAS POR LA DESCARGA~ :3

Anónimo dijo...

wuaauuu..5 meses..es mucho...pero todo sea y para que jhony-sama reflexione de su decisión y no vote a mi ryu adorado..ne?

y otro wuuuuauuuuuuuu!!! si que esta pesadito...demo vale la pena la espera y el peso...ARIGATOOOOOOOOOOOOOO chicas!!!^^

ANIMO RYUCHAN GAMBATTE..aqui todas te apoyamos...^-^

loveyamada dijo...

Me encantó.
Muchas gracias por el "Cambio".
Me encanta "Jump" la mayor parte de ella.

Unknown dijo...

psss.. al menos veanle el lado bueno!! al menos no lo scaron de HSJ!!

Anónimo dijo...

Suspendido solo 5 meses...espero q reflexione sobre todo lo q le esta pasando u__u

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el making!!Y en cuanto a Ryutaro, bueno, yo pensaba que lo iban a echar del grupo, asi que una suspension de 5 meses comparandolo no esta mal, viendo como se las gastaron con uchi y kusano...sinceramente espero de despues de los 5 meses vuelva porque sin el no seria lo mismo, aunque no sea el que mas me guste ellos son 10, no 9.

Anónimo dijo...

Arigato!!!! ^^ gracias por subirlo que ganas de verlo >_< por fin ya salio el single, espero que les vaya bien, seguro que si. Espero que lo de la suspension de Ryu-chan por 5 meses sea cierto, quiero pensar eso y no que es indefinida :S Habra que esperar =(

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subirlo, estoy deseando verlo!! ^^. ¿Lo de los 5 meses es oficial o una suposición? A mí no me importa esperar 5 meses o incluso un año, pero quiero que vuelva a donde pertenece. Como han dicho, JUMP no son 9, son y SIEMPRE serán 10. Ryutaro, estamos contigo. ¡Animo, pequeño!

Anónimo dijo...

Gracias por subirlo!!!! que bien poder verlo ya. Y como dicen por arriba HSJ siempre seran 10!!! Ryutaro, todos te apoyamos!!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Lo lei en una traducción de uno de los periodicos que salio u.u me gustatia poner la traducción aqui pero esta prohibido.
siento que es bastante el castigo x.x
pero bueno darle todo el apoyo a ryutaro!!
HSJ sin el no seria lo maismo <3

Disfruten el making :)

Anónimo dijo...

hontouni arigatou!!!!!
Mil gracias por subirlo y permitirnos a las fans de lso jump tener el MOV que siemrep son divertidisimos

Anónimo dijo...

thank you so much ne
i didn't watch anything yet T^T
even Live or PV
many quiz are killing me T^T

thx again ;)

Anónimo dijo...

Muuuuchas Graciiias !! n_n

ya lo había visto en LQ pero e HD prsupuesto que es mucho mejor... estoy en el liceo ahora mismo xd tenia q informarme hacerca de ryu !! D: esta conimdo q lo suspnio x 5 meses?? D: !! ... U.U por lo menos no lo echaron.. :S esperemos q estos 5 meses pasen rapidito u_u ..

Muchas Graciias denuevo toda la info ! :D , espo q esten desocupaditas para q puedan subitular el making.. :A .. Chicas !! ni las conozco ii las adoro !! *-*

apenas llegue a mi ksa me lo dscargare :3

Over :3 ... Atte: - Kmiily -

Anónimo dijo...

part 3 isn't working for me...maybe just temporarily?
anyway thanks for this ^^

Anónimo dijo...

Onegai me podrias decir en donde leiste acerca de ryutaro, xq quiero leerlo :) porfa , nee arigatou por el making esta buenisimo, aunque me tardo bastante en descargarlo. :)

Mizu dijo...

Thank you!

Anónimo dijo...

thanx for sharing
can you plz upload it in MF?

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Kmiily: hai por 5 meses y espero y lo cumplan :(
ya suficiente tenemos que aguantar sin verlo u.u
seguro vamos a subtitular ese making *O* no importa si estemos ocupadas poco a poco lo terminaremos!!
ohh gracias tan linda que eres :3

sewitches: if is temporary, I think already you can download. You're welcome :)

anonimo: deja ver si la encuentro..no recuerdo bien en que parte la encontre u.u

Mizu: you're welcome.

tomadaisuki: you're welcome. I have trouble uploading to MF x.x

Name is MZ. dijo...

thank you but just a question D how dd you get the .ts version? have they broadcast this making of on tv?

Kazinatsu dijo...

I think this file is not yours...
This is from weibo...
thanks for the download but
dont do yours please!! put full credits!!

Konsekinippon dijo...

5 Meses? OMG!!! me conformo con eso!!! con todo menos que lo echen!

Anónimo dijo...

hello, there.. thanks for sharing.. finally i can download them all... :D

Anónimo dijo...

ojala enserio, Ryu-kun se arrepienda de corazon y entienda que es todo por su bien, es un niño apenas como para andar dañando su salud.. gracias por el MOV ^^ me encantaria verlo con subs sigan con su lindo y constante trabajo

Luly-Chan dijo...

Hola chiicaaas gracias por los links, solo que el 6 no funcionan, podrian ver que pasa? :)
ryutaro estamos contigo (L)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.