martes, 14 de junio de 2011

[Preview & info] "Ikemen Desu ne"

¡Hola! Cho desu~
hahahaha vieron! volvi (H)
ok no xD
bueno~ bueno~ ya pues como ustedes sabran
nuestro hermoso Hika se pinto el pelo de ahm amarillo (? xD
de anaranjado paso a amarillo, luego sera rojo O.o OK NO XD
bueno~ primero ~
"IKEMEN DESU NE" es el título que se le dará al dorama versión JAPONESA
como sabran la versión COREANA se llama "YOU´RE BEAUTIFUL"
ne? 
el reparto principal es de 
TAKIMOTO MIORI,
 TAMAMORI YUTA(kis my ft2)  
FUJIGAYA TAISUKE (kis my ft2) *te adoro"!*
  & HIKARU YAOTOME *O* [te amoo!] 
bueno ellos son los protagonistas !
ellos haran al grupo que aparece en la versión coreana
ANJELL! realmente no se el nombre del grupo en la versión japa~ pero bueno~!
 los KIS MY FT2 haran su debut en CD para la canción del dorama *-*♥!
Katase Nana, Imori Miyuki, Yanagisawa Shingo, Takashima Masanobu, y Manda Hisako TAMBIEN formaran parte de esta versión japonesa n.n
La transmisión me parece que sera los viernes a las 22:00hrs.


Hikaruu!! >/////////< TE VEZ HERMOSO!♥!
que te hicieron fujigaya ;_____; 

por favor comenten~ *-*♥!
saben que amamos sus comentarios!!!
ah! cuidense :3 

6 comentarios:

ursu dijo...

aaaaaaaaaaaah Hika se ve hermooooossssssssssssssssooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

PRECIOSOS SIMPLEMENTE KAWAIIIII !! ESPERAMOS PODER PRONTO LA SERIE
CREO QUE LO HARAN BIEN YO SE QUE SI
GRACIAS POR LA INFO Y POR LA FOTO GRACIASSSSSSS

Yuuna~ dijo...

Hikaru se ve HERMOSOOOO!~ espero verlo con substitulos que aparezca T_____________T ahora hikaru me convencio de su color de pelito *-* lo amodoro ibual ;B Gracias por la info ;D

Anónimo dijo...

justo llego de trabajar y me encuentro con esta linda imagen...
es cierto hikaru se ve diferente con ese color de cabello...ha resaltado las facciones de su rostro...kawai ne?
demo tamamori luce mayor con ese color negro...nose pero aun no me convence ese cambio espero verlo ya en la serie ..^^
y see..que le hicieron a fujigaya..O_o ..espero y en la serie se le aprecie diferente...

arigato por la foto...son lo maximo...!!!

Anónimo dijo...

Ahh tengo muchisimas ganas de ver este dorama, seguro que lo hacen genial *.* arigatou por la foto!!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

estoy segura que les ira muy bien^^
estoy seguraque algun fasub, que subtitula doramas lo hara :D
miriam a mi tampoco ;OO; me gusta tamamori no le va el color negro y menos ese look u.u

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.