jueves, 16 de junio de 2011

[Download] Yan Yan JUMP 2011.05.07 - Episodio 4 (Sub Español)

Waaa por fin pude terminarlo *O*
Bueno este Yan Yan JUMP no estubo presente las bakadas de Inoo!! ;D
pero si estubierón cosas interesante como el regalo 
que deseaba Yamada para su cumple!!
hahahaha me hizo reir mucho!!!
el pobre no creo que haiga podido recibir un regalo asi u.u
por eso para las fans de yamada por favor si pueden cumplanle su deseo ;)
no importa que ya haiga pasado su Birthday 
estoy segura que el lo recibiria muy contento!! hahaha~
y en cuento a la presión de 10 perdieron x.x por el niño...
se la pusieron muy dificil, pero tan lindo como Yamada lo abrazaba >///<
y en el juego Mano de Calle estubo reñido!! *O*
Ambos equipos lucharon mucho!!
y he de decir que con chinen jugando esta vez tenia miedo hahaha
temia que se le acercara HIRO y lo mandara a volvar x.x
Pero no los chicos se pararón rectos y fueron por la victoria consiguiendola :D
En fin disfrutenlo....y no olviden comentar n.n

Descarga:
001 / 002 / 003
(Unir las partes con Hjsplitt)


- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, 
etc. POR FAVOR!!
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai n-n

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaa!!!!! Arigatou Gozaimasu!!!! ^^
Seguid así! Soís increíbles!!!

Krady dijo...

Sera el sereno pero ese maldito los hizo perder! (siii no me agrada!) y Ryo-chan en lugar de al menos darle un sapesito va y lo abraza! Diran lo que quieran pero Ryo-chan parece pedofilo xDDD ( comprendanme es que me emociono con presion 10 y me enojo cuando pierden lo vivo mucho xDD) Pero gracias por subirlo ;_; tendras mi eterna gratitud!

Anónimo dijo...

arigatou gozaimasu! ya espera otro sutitulado al español :DD

genesismarmol dijo...

arigatooo hontooo nii mi ultima diversion lista para los examanes
arigatooo entrare feliz a los examanes

Maria Conchita dijo...

Hola, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
este episodio queria verlo, mas por que era
en este episodio mensionaron sobre el regalo
de yamada-kun
hahaha, trate de traducirlo y la verdad me mato
de risa el solo imaginarme el
regalo,
ahora lo descargare y vere si estaba en lo correcto hahah, muchas gracias chicas,
ustedes si que son velozez
hahaha, tratare de descargarlo y verlo otro dia por que
estoy tan ocupada con la escuela que niciquiera puedo actulizar mi blog ni nada y mucho menos ver cosas de mis queridos jumps hahaha,
muchas gracias chicas ustedes son increibles
arigatou gozaimasu!!!!
muchas gracias y
gambatte!!!~~~
ya que ustedes se esfuerzan mucho para traernos algo como esto
cuidaos mucho,
bye bye....

Anónimo dijo...

son las mejores...no me canso de decircelos...!!!

arigatoooooooooooooooo!!!^^

las quieroooo...en este momento me lo descargo..a la velocidad de la luz...y seee...tengo curiosidad cual será ese regalo que desea yamachan...ne?..

^_^

Anónimo dijo...

Arigatouuu, me habeis alegrado el día *.*, sois geniales de verdad, gracias por subtitularlos!!!Arigatouuuuu por todo su esfuerzo!!!

Anónimo dijo...

Arigatouuuuuuuuuuuuu, Hontou ni arigatou.
Mina, saigou desu. Kore kara mo gambattekudasai, ne.
Watashi mo, JUMP wa daisuki, tokuni ryo-kun ni motto aisuru. Sore ga subetedesu. Subete no tame ni hijou ni kansha. Bye bye. ARIGATOUUUUUUU.

Anónimo dijo...

YEI! Esperaba por esto *___*
Gracias por tu esfuerzo de siempre, nos haces felices viendo las tonteras de los JUMP XD

isabel dijo...

waa!!!!!!muchas muchas gracias!!! siempre espero que los subtitulen para verlos ^^
gracias1!

Anónimo dijo...

jejej Arigatou gozaimasuuuu!! ^^
waaa siempre espero con ansiedad estos episodios :)
muchas muchas muchas de verdad muchas gracias ^^




PD: "Haiga" está mal dicho ;)

Anónimo dijo...

GRACIAS!

Anónimo dijo...

gracias ^^ te adoro

Anónimo dijo...

muchas gracias! <3 pero una pregunta.... como se usa hjssplit? esque cuando descargo las partes algunas no se ven y pense que con hjssplit funcionaria como ustees escribieron, pero no comprendo la cosa xD

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Bueno tienes que bajar ese programa despues de que tengas todas la partes descargadas y guardadas en una
misma carpeta...

Instalas el programa, y haces lo siguiente:

A) Abre el programa, haciendo click en "JOIN"
B) Asegura de tener TODAS las partes en una misma carpeta.
Cualquier parte que falte, el archivo no se unirá correctamente.
- Haces click en "Input File", Allí tienes que buscar el primer archivo que termina en .001. Haces doble click en él.
- Luego click en "Output File", Allí tienes que selecionar la carpeta donde quieres que el archivo se guarde.
- y por ultimo click en "Start" y el programa comenzará a unir las partes.

eso es todo espero y no tengas problema :D

IkiOka_Lovia dijo...

Arigatou por el cap waaa yama es tauro como yo y mas o menos nuestro cumple casi es el mismo dia yo los cumplo el 6 en fin seguid asi Fighting!! Ari-ari-ari-Gatoouu!!

Anónimo dijo...

Woow!! veo que has resubido muchos de los yan yan JUMP muchas graacias!! es uncreible es esfuerzo que haces, solamente queria comunicarte que el tercer enlace de este Yan Yan JUMP dice que no existe, ojala y se pueda arreglar! de antemano gracias y que bueno que estas resubiendo los videos! se te agradece!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Acabo de revisar el link y sale bien, intentalo nuevamente :)

Anónimo dijo...

A seguir divirtiendome con los JUMP..arigatou por su esfuerzo^^
ERI

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.