martes, 21 de junio de 2011

Inoo Kei- Happy Birthday 21th

Hoy está de Cumpleaños uno de los principes mas hermosos
Bueno para mi lo es....
y es que apesar de hacer cosas bakas >3<
su belleza su dulcura, sus encantos!!
son inigualables *-*
Estoy hablando de Inoo Okei! hahaha~
El principe que entro a la Johnny's en el año 2003,
porque pensó que podria comer todos los dias comidas deliciosas!!
Sus dias de Juniors fueron, con altos y bajos con deseos y ahnelos!!
Pero el mas fuerte de ellos...su sueño de debutar y pertenecer a un grupo.

Inoo Kei:
"Cuando Hey! Say! JUMP debuto (24 de sept 2007) Fuí el último miembro en elegir..
Por eso cuando solo faltaban pocos miembros más por nombrar, me sentí muy triste,
pense que ya no logaría debutar en Hey! Say! JUMP.
Pero cuando mi nombre fue nombrado, oficial en el Jr concert en Yokohama Arena, 
estaba dudando (risas). Pero de alguna manera escuchar a todos apoyandome, 
me sentí muy feliz y pensé que era capaz de debutar gracias a todos.
Si hay momentos divertidos , también habían momentos de desmotivación, 
pero me alegra haber trabajado duro. Poder debutar no fue el final, 
sino el comienzo para mí, así que sentí la motivación 
de trabajar aún más duro que antes."


 En este día tan especial... 
Quiero felicitarte por tu cumpleaños 
y desearte que tus sueños jamás desaparezcan 
y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres.
Espero que tengas un bello día,
lleno de alegrías y sorpresas.
y recuerda que el  
"Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad
y cada Mañana una visión de esperanza."
 ~Otanjoubi Omedettou~
Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.
Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
Se te quiere mi vida!! >3< 

Y por ultimo un favid hecho con mucho amor *o*

Se supone que sería tierno, pero nah! 
tengo la imagen de un Inoo sexy y no pude evitarlo! hahaha~

9 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es en serio eso??? snkadbhkasbdkjsabndjksandjasndjlsnajkdnsad inoo me alegro mucho que lo hayan elegido si no no existiria el inoodai!! <3 ok ya!
asdsdsdsd lo amo horrible es tan lindo y bello ;O; y aun sigo esperando su solo con la parte que canta en score no me es suficiente!!!!!! >< quiero mas de inoo <3
grax onee x la infooo ;O;

Atte: Andii

Danii-chan dijo...

Happy Birthday!!
niñoo hermoso ((se que no eres un niño pero de todo modosxD))
te deseo lo mejor en este dia y que la pases super con todos tus familiares y amigos!
espero que todos tus sueños se hagan realidad
te quieroo muchisimoo
y como dice Soa-chan eres todo un principee *-*

Krady dijo...

KEIIIIII KEEEEEEEEEI! FELIZ CUMPLEAÑOS! No eres de mis favoritos, pero me caes bien y me gsuta la voz que tienes Yeiii! ya 21 añitos! como pasa el tiempo ;_;! Ahora a hacerle un collage para su cumpleaños y a subirlo a mi blog ^^ y si, es que como no se me ocurre ninguna empastada contigo Kei ;_; lo siento, pero para el proximo año te hare algo ^^ ademas que ya no tengo tiempo xDD pero alla voy!

Anónimo dijo...

No sabía que era su cumple hoy o_o. Y 21 años ya, wow, es increíble como pasa el tiempo. Hace nada era un crío adorable y ahora es un joven guapisimo :3. Por cierto, no sabía que fue el último en elegir, cuando ha dicho lo de que se sintió muy triste casi me hace llorar a mí. Si no lo hubieran elegido el grupo (y los BEST en particular) no serían lo mismo porque su relación con YabuHika y Dai-chan ha sido muy cercana desde pequeños <3

Anónimo dijo...

Omedetto Inoo-chan *o*!!!!!! Lo adoro , con lo kawaii, gracioso y adorable que es...espero que disfrute todo lo que pueda de su 21 cumpleaños ^o^.

Anónimo dijo...

Otanjoubi omedetou Kei!!!!!!!!!
Sí, sí. Cómo pasa el tiempo ne~
Le deseo lo mejor para hoy y para el resto de su vida ^^ Que es lo que se merece por haber trabajado tan duro y no haberse rendido!
Tarde o temprano, el esfuerzo de las personas se ve recompensado :)
Da un poco de penita que fuera el último en ser elegido para el grupo, pero... FUE ELEGIDO!! Justamente porque tiene ese algo especial que hacía que fuera él el más indicado para entrar en el grupo y no otro ^^
Una vez más OTANJOUBI OMEDETOU!!! Oficialmente eres mayor de edad en todo el mundo ahora!! (bueno hay alguna excepción minoritaria)^^'
Te queremos príncipe!!!!!!!! <3

Anónimo dijo...

ohhhh...muchas pero muchaaaassss felicidades....INOCHANNN...!!!que la estes pasando super bien al lado de las personas que mas quieres....!!!
me causó mucha ternura sus palabras nunca me imagine que fuese el último en ser elegido...pero que afortunadas somos que haya ocurrido xq sino que seria de nuestras parejitas ..sobre todo de las bakadas que hacen daiki y él..son tan monos los dos...los quiero..!!!
siguela pasando bien...come torta y diviertete en este tu DIA ESPECIAL...claro junto a daichan..^^!!

OMEDETTOOOO!!!^_^

CelOkamoto dijo...

Ohh!! Kei! Muchas Felicidades niño hermoso!!<3
Se me hace un chico super tierno y divertido, aparte de guapo y seeeexy *¬*
Igual que varias chicas por aquí, no imaginé que hubiera sido uno de los últimos en ser elegidos, pero sé (y es más que obvio) que no se equivocaron al seleccionarlo, ya que, simplemente, Hey! Say! JUMP no es lo mismo sin él, así como mis otros nueve novios, digo...chicos n.nU

Pásatela super en este día, nunca dudes de ti y sigue luchando por tus sueños! :D
Te amamos Kei Inoo!!!<3

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Gracias chicas por felicitarlo y por sus lindos deseos ;w; yo tambien pienso lo mismo!
sin inoo en hsj no seria lo mismo!!
el aunque no pueda aportar mucho con su voz porque escasamente le dan oportunidad, lo hace completamente con su personalidad *-*
espero y este año le valla muy bien y le permitan realizar un dorama y un solo porque se lo merece!!
a mi tambien me dio cosita cuando dijo en una traduccion que fue el ultimo u.u y cuando dijo que se puso triste me partio el corazon ;OO;
pero como dice mi mama los ultimos son los mejores -w- y confio en su talento <3

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.