viernes, 3 de junio de 2011

[Download] 2011.06.03 Music Station - OVER Perfomance HD

A la velocidad de la luz el perfomance de hoy en el MS en calidad excelente *-*
les cuento que estupo espectacular hikaru salio con su nuevo look 
y he de decir que se ve kakoii *O*
creo que ahora si me convencio mas su look :D
Por otro lado a los demas JUMP tambien les cortaron el cabello...
y mas notables estan chinen u.u y inoo!!
y como siempre la sexoxidad de yamada presente!! x.x
 me mata este nene D: hahaha ok ya~
Disfrutenlo n.n

(NO HOTLINK!!)
Creditos: CherrycheekedLove

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

19 comentarios:

ursu dijo...

Ursu reaction ----> O___________________O
Hi...Hi...Hikaaaaa?????????????? se ve...se ve...violable!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios me ha sorprendido demasiado!! que raro se veeee xDD

Anónimo dijo...

waaaaa al fin el music station con OVER
!!!!!! =3

Megumi dijo...

video arigatoou ne *_____*

como siempre todos supers Kakkoiii *____*
especialmente Ryosuke ♥___♥

Anónimo dijo...

Waaa!!!!
Hikaru está guapísimo con el pelo rubio, le queda genial!!!
Pero Yama-chan sale DEMASIADO guapo!!!! Cada día está mejor ;)

Hibari-chan dijo...

Dios Dios TAKAKI Y SU VOZ SEXY!!!

y el look nuevo de todos es taaaaaaann HOT!!

*silbando* ESE GÜERITO SEXY!! XDD

Unknown dijo...

ah! ah! ah! esque!!! ah! ah! Ah! SIN PALABRAS!!! XD

Anónimo dijo...

Salen todos guapisimos pero Yama-chan...que belleza o.o

Anónimo dijo...

Gracias por subirloo!! ^.^

Sry a las ke le gusta Hika rubio pero ami no me gusta tanto :$$ me gustaba mas como staba antes je je :$$

Pobre de Inoo-chan, Chii, Keito y Ryu-chan como ke se hagan rubios los matoo xDD (me da miedito por ke todos se van haciendo rubios de a pokito xD)

dalia801 dijo...

>///< me encanta Hika chan se ve bien =)
gracias!!!

d@nny dijo...

arigatou minna
estaba esperando este music station
ojala este bien bonito
y me encantaron sus trajes rojos *O*
saludos
=)

Krady dijo...

Nyaaa! al fin! estaba esperando porque salieran con su nuevos looks mas visibles xD yeiiii! Yuri se ve muy mono >/////< Ahora si se le ve el lado machista xD y Hikaru me sigue pareciendo raro xD pero bueno igula los tengo que ver en movimiento primero como todavia no se acaba de descargar x3 pero gracias por subirlo ^^ yeiii yeiii

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh....^_^ sumamente happyyyyyy...me muero de ganas de verlo yaaa!!!!...

arigatoooo....^_^

ya me muero por ver a chinen con su nuevo corte y hikaru con su nueva teñida...todo un huero él..jajajaj

janeee ^_^

isabel dijo...

waaaaaaaaaaa!!!!!! muchas gracias
hermoso video :3

Anónimo dijo...

entonces ya esta confirmadazo que hikaru interpretara a jeremy en youre beautiful....

kyaaaaaaaaa se le ve super kawaii con ese color de pelo...

alguien sabe cuando se transmitira el primer capitulo?....

carola chan

muchas gracias por este aporte...

Anónimo dijo...

O_____O Adoro esta coreografía!! Es tan... sexosa *se desmaya*
Me sorprendió mucho el pelo de Hikaru :O pero le queda muy bien =D
Me caigo de la silla entre las miradas de Yamada, la voz de Takaki y los movimientos de Daiki *¬*
Arigatou ^^

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

no solo se sabe que empieza en julio u-u no hay fechan aun!

que bueno que els gusto chicas :D
estube genial nee *O*
todos los chico estubon mecha kakoii >///<

Anónimo dijo...

siento que chinen se ve mas niña con ese corte xD
alabemos a los estilistas que le cortaron el pelo a todos *W*
jom jom... vi a hikaru... me quede con cara de WTF?!! un japones wero?...ya he visto much@s asi...ademas todos los jhonny's a fuerza pasan por una etapa en la que se aweran o se apelirojan (.U.)...pero hikaruuu?! hikaru?...eso si es extraño ._.
.-.-.-.-.-Karime desu ne~~.-.-.-.-.-

Anónimo dijo...

hola!!! muchas gracias por el video...apenas lo voy a descargar
me imagino que el look de hikaru se debe a su personaje en la version japonesa del dorama coreano " you`re beautiful" por su cabello rubio creo que sera jeremy-oppa ( el personaje de hon ki) esatare a la espera de este nuevo dorama

mei dijo...

Hola :D podrían volver a subirlo, les agradecería mucho. Gracias

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.