domingo, 19 de junio de 2011

[Download] Hikaru Yaotome - Shop Pics

Hola Aquí Cho~
solo pasaba a dejar las pics de mi Hika hermoso >//////<
apoco no es lindo? mas que lindo HERMOSO, BELLO, DIVINO asdasdas
;o; lo adoro!♥
hahahahahaha espero las disfruten como siempre :3
Vieron! siempre vuelvo (H) soy hierba mala :B ok no xD
ahm~ por cierto cambiando de tema~
muchisimas gracias a todas las que comentan cada entrada, una o cualquier entrada
que publicamos ;O; realmente aunque no crean, si veo los comentarios y MUCHAS gracias!
=3
otra cosa~ Aunque Soany me quiera matar~ yo ya le dije .. si hay algo es que soy
  necia ¬¬ asi que.. CHICAS! les pido de FAVOR que no hablen de ningún blog aqui & en inbox
que no sea CCL! (cherrycheekedlove) vale? por favor! se les ruego! ya si quieren que les echemos una manita, haciendo "publicidad" a su blog avisen y haremos lo posible n_n
pero por  favor no lo hagan!!!
Ahora si~ disfruten a MI Jeremy♥xD ok no e_e


Creditos: CherrycheekedLove

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O kyaaaaaaaaa...simplemente belooooooooo!!!
sale tan kakooiii..sugoiiii ....
que no daria yo por verlo en vivo y mas aun con su nuevo look...MATADORRR!!!^^

ARIGATO SON LO MAXIMO
...!!

janeee^_^

Anónimo dijo...

arigato neee ^^ gracias por traernos siempre cositas frescas de mis niños adorables!!!
Hikaru sale genial, como siempre ;)

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa gracias graciass hika se ve tan asasasa komo siempre tan bello hehe lo amo XD

yees

Krady dijo...

Yeiii! gracias por subirlas! Ahora tratare de comentar mas seguido ^^ aunque creo que alguna vez dije algo de otro blog.... o era en el otro? ...bue no importa no lo hare ^^! Gracias por las aportaciones ;_; que haria sin ustedes?..bueno si llorar y seguir acosando a cierto ex-rubio u.u pero ya no es lo mismo

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.