sábado, 4 de junio de 2011

[Download] Wink Up 2011.07 + Duet 2011.07 + POTATO 2011.07

Ohayo minna.
les dejo los ultimos scans con toques sexys y tiernos *-*
aww en serio que lindos se veian con esos trajes 
que hasta me hicieron soñar con nuestra boda!! ;D
hahahaha ok no ya pero si serían los novios mas apuestos del mundo!!
y en la Duet me encanto ver a daichan conel gatito kawaii
y a keito y ryutaro juntos <3
y el scans en solo de yamada *o* que sexy!!
Disfrutenlos n.n

Wink Up preview:

Duet preview:

 Potato preview: 


Creditos: ck_calvin的i贴吧+tomo_roses

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

11 comentarios:

ursu dijo...

asdssdds!!!!! lindoooosssss

Anónimo dijo...

morí x_x hermosísimos todos!!! *O* qué lindo Daiki con el gatoo >/////////< es mi sueño hecho realidad *.* waaaaaaaaaaaaaaaaaa arigatou ^^

Unknown dijo...

Thank you soooo much! :)I love the new layout a lot~~~

Anónimo dijo...

Me encanta el gato, y ellos por supuesto ^__^

Anónimo dijo...

Wuaaaao!! la img de Yuto me dejo sin aliento...
se ve tan kakoi, quien no se imagina una boda con esas imgs?! ^^ yuto parece q dijera: ven, toma mi mano! ahhhh
muchas muchas graxias chicas x estas imagenes!!
onegai si no es mucho pedir, prodrian traducir los cross talks? *-* gracias.

Anónimo dijo...

mil gracias!!!! siii salen lindos!!!^^

Anónimo dijo...

LAS TRES REVISTAS ME ENCANTARON...EN WINK UP CHII SALE TAN KAWAI CON SU TRAJECITO ...^_^ XD SE VIO..GOMEN SE VEEEE...LIINDOOO!!!

EN LA DUET ...DAICHAN ME ROBO EL CORAZON CON EL GATITO...TAN ADORABLE...^^

Y LA POTATO COMO SIEMPRE BIEN COLORIDA...!!!

ARIGATO POR LOS SCANS CHICAS...!!! ^_^

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Sherry chen: you're welcome...
I'm so glad you like the new layout :D
thanks for visiting n.n

si daichan con el gatito me derritio aww <3
y yuto con su mano diciendo ven kyaaa >///////<

gracias por comentar chicas n.n

Anónimo dijo...

bellos y hermosos nunca me van a dejar de gustar
!!! los he dejado x un tiempo pero ahora me pondre al dia!! gracias por las imagenes :) me hacen muy feliz!!

d@nny dijo...

Gracias chicas por las revistas ^^
las estaba esperando
pero no sale la seccion yamadas en la duet T_T
pero de todas formas gracias ^^
saludos
=)

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

no te sale d@nny? O.O
que raro bueno ya cambie los link intenta de nuevo :)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.