miércoles, 8 de junio de 2011

[Download] NYC - Yuuki 100% Jacket Shooting (Sub Español)

Por fin adelanto uno de los Making de NYC :D
espero que les guste.. porque a mi me encanto!
estos chicos me hicieron reir mucho!!
 pobre yuma lo tienen de burla ;D
primero se rien de su pose y dicen que es rara!
luego chinen y yamada le hacen un juego de palabras a yuma
que el pobre dice que se detengan porque se va a enojar!!
y por si esto fuera poco yamada lo manda para su casa!!
y todo por estar hablando mucho jajaja~
No en serio tambien fue muy lindo *-*
las pabaras que yamada dijo a yuma y a chinen!!
Espero que lo disfruten y no olviden comentar n-n

Nota: Pronto Making de Yoku Asobi Yoku Manabe n.n
Descarga:
001 / 002 / 003


- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, 
etc. POR FAVOR!!
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai n-n

25 comentarios:

Anónimo dijo...

arigatou Soany-chan y otsukare-desu

Sara Chan dijo...

arigatouuuuuu lo estaba esperando!!!!!

Anónimo dijo...

SOY YUUNA: lgakdñlgklañkgñlakdlgñkadñlgkñlakdg morii aun no lo termino de descargar pero que me hizo reir tu comentario del video XDDDD que a yuma lo mandan para su casa XDDD kalgñladkglñkadñkgdakgñlkadñlgk Espero que sigas haciendo mas traducciones~ Ah! de veras tambien espero con ancias la segunda parte del DVD ten jump substitulado ;D Te aprecio demaciadoo~ *-* GRACIAS POR LOS VIDEOOOS ;D

Anónimo dijo...

la 3ra parte aun no esta vdd?? :D

Anónimo dijo...

Por sierto~ el Link de descarga de la tercera parrte no se puede ingresar D;

Anónimo dijo...

wooooo
muchas graxias
x
subirlo
subtitulado

Demi♥ dijo...

Waaa♥ ¡Como siempre me hacen taaan feliz! Hace mucho tiempo esperaba encontrar el making del jacked shooting de Yuuki%, ¡Graaacias!♥

De paso quiero avisarles una pequeña cosa C:
Yo soy la dueña de Rainbow Fanfiction [ http://rainbowfanfiction.wordpress.com/ ] pero ahora me mudé a blogger, eso quiere decir que el botoncito del blog ahora tiene otra dirección, y como nos afiliamos {♥} sentí que debian estar informadas xD Y bueno, eso es todo Cx
Gracias de nuevo por el fansub♥ son las mejores #w#

Anónimo dijo...

Gracias, gracias muuuchas gracias x tu duro trabajo!!! estaba esperandolo :D

ya me imagino ver a yamachi molestando a yuma! lol me encanta ver a los 3 juntos y escuchar sus ocurrencias...pero tmb ver lo muxo q se esfuerzan en cada paso!

Y esperare x el making de yoku asobi yoku manabe
gambatte soany!! *_*
att. thalia

Krady dijo...

YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEIIIIIIIIII!!!! al fin sabre lo que dicen!! wiii wii ;_; deja lo descargo!
Gracias por sutitularlo y subirlo ;_; que haria yo son ti? ..si , llorar xD e imaginar que dicen puras perversiones... o si las dicen? O.o! pues a averiguar! ñajajajaja

Anónimo dijo...

WAAAA gracias gracias gracias!!!! me encanta ver los making of y los jacket shooting y por fin podre entender lo que dicen *.* arigatou por todo su trabajo de verdad son las mejores!!

Maria Conchita dijo...

wauuuuuuuuuuuuuu,
sugoiiiiiiiii, sugoiiiiiii,
que emocion, que emocion, mes
ancias por descargarlo ya son muy altas, kyaaaa.
si me ubiera pasado aqui antes, hahah, por que
no podia por que estoy, haciendo tarea y
la escuela no me lo permite hahaha,
chicas muchas gracias,
en serio machas gracias,
chicas ustedes tienen un altar y un lugaar
en el cielo, hahaha,
de nuevo muchas gracias,
siento que me divertire mucho con esto
mas por que ya lo vi en raw, y le
entendi un poco, hahaha, estos niños te
divierten y entretienen, pero pobre yuma, siempre lo toman para molestar,
que ariga yo sin ustedes, muchas gracias
esperare con ancias el making de yoku asobi yoku manabe, haha,
ganbatte chicas, cuidaos mucho bye bye..

ursu dijo...

uaaaah lo esperaba con demasiadas ansias!! xD
por fiiin jujujuj gracias Soaany!!! en realidad dar gracias no es suficiente *llora* chuuu ~~
arigatoooouuu

Anónimo dijo...

Me encantan estos 3, son demasiado geniales juntos. Gracias por la traducción *descargando* ^^

Anónimo dijo...

waaa muchas gracias por tu esfuerzo en subtitulas *___*
nos haces feliz a mucha gente :D!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

jajajaja yuuna ;D es que yuma es un caso!!

demii: oh cambiaste O.O bueno pasame el codigo de tu boton nuevo n.n

gracias chicas por comentar :D
espero y lo haigan disfrutado y reido como yo n.n

Anónimo dijo...

Graciassssss!!

Danii-chan dijo...

Arigatou!!!
esta ansiosa por ver este making subtitulado!!
estos chicos me van matar de la risa XD pobre Yuma u.u
Thank You! n_n

Anónimo dijo...

ahhhh...no puedo creerlo por fin con sub español....ya quiero ver como mi cacheton trata al pobre de yuma...pobre me da penita como lo agarran de punto todo por ser el mas peque...

arigatoooooo..chicas las amoooooooooo!!!^^

y GAMBATTE con el sub del making de YOKU ASOBI YOKU MANABE....seeeeeeee!!!^_^

Anónimo dijo...

La parte 3 no se ve ( i _ i )

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaay !! Graciiias !! en verdad lo estaba esperando !

ahora a esperar el Yoku Asobi Yoku Manabe !! wiii :D !

Muchas gracias ! de verdad se agradece todo su esfuerzo ii trabajo...

tengo un pekeño problemita.. :c la segunda parte me dice q no s epuede descargar u.u abuu... espeor q despues se solucione *u*

:D Gracias Gracias ! espero q digan subtitulando cosas :B ..

Saludos ~~~~~ Bye~! n_n

jamaryptv dijo...

esta genial arigatoo me fasina

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

anonimo: Uniste todas las partes?

si danni pobre yuma jajajaja siempre lo cogen de relajo >3<

Miriam: yamada desempeña el papel de corregir a yuma jajaja~

Kmiily: cuuando pasa eso tienes que esperar unos 15 minutos y luego intentar :3

jamaryptv: que bueno que te gusto :D

Anónimo dijo...

Graciiias‼

Anónimo dijo...

¡Pobre Yuma! Siempre lo están molestando, sobre todo Ryosukito bebé.

Yuri debería ser más solidario con él pues ahora que no está Ryutaro él es el más peque de Hey! Say! JUMP.

Gracias por el video, no puedo esperar a bajarlo y verlo.

¡Arriba las fans latinas!

sofii dijo...

puedes subirlo denuevo onegaishimassu

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.