viernes, 4 de febrero de 2011

[Sub Español] NYC - Kouhaku offstage

Hola a todos *-*
tiempo sin subtitular nee!
bueno el colegio y la universidad nos tienen sin tiempo libre u.u
pero bueno ya volvimos y ayer decidimos subtitular el Offstage de NYC.
Nos parecio tan lindo y divertido por lo que decian 
y mas Nakayama o como le decimos "el vampiraso" como siempre hablando tanto y diciendo sus bakadas y medias que en lo particular me encantan jajaja *puero amor con el* 
ademas de las carita que hace y una toda incocentona jajaja.
Por otro lado Yamada las cosas que decia era como de todo un lider *o*
y Chinen con su fanatismo que medio mundo sabe hacia ohno es cada dia mas increible!!
tan lindo el como respondio enseguida lo que Matsumoto le dijo sobre su repeto hacia Ohno!
Bueno sin mas espero que lo disfruten^^


-o-
- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, etc. POR FAVOR!! -
- Do not upload to Youtube, facebook, forums Hey Say JUMP, etc. PLEASE! -
 -o- 

Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai
Remember that if you download this, do not forget to comment oneegai

15 comentarios:

dalia801 dijo...

>///< gracias ya queria saber que significaba
entonces pueden subtitular un shounen club porfis 120610 ese en la parte del talk ^^

Haine dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >//////////////<
os kiero
os kiero
os kiero
os adoro

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

@Dalia801: no se cual me dices u-u podrias decirme el nombre para hubicarme cual es??

Ashley dijo...

Gracias, el vídeo me gusto mucho >///<

Anónimo dijo...

wuauuuuuuuuuu..increible...el video esta muy kawaiiii...gracias por el esfuerzo que le ponen...

a mi tambien me gustaria que le pusieran subtitulos pero a los juegos que salen en el shounen club, por ejemplo a este ultimo shounen donde chinen se mataba por adivinar el nombre d ela cancion...seria fantastico saber que dicen,,,

nuevamente arigato por el video...

:-)

dalia801 dijo...

el shonen club del 6 de diciembre del 2010
TOT nose como ser mas especifica

yu18yachi dijo...

hola gracias x subtitularlo!!! y darse el tiempo de hacerlo sigan asi!!!!
figthing!

Maria Conchita dijo...

hola muchas gracias
por los subtitulos
realmente me gusto mucho
verlo en raw pero
tambien es bueno verlo con subs
verdad
sigan asi
gambatte ne~~~
seguire mandandoles porras
hehehe
cuidaos mucho
bye bye
gambatte~~~~

Soany dijo...

Hola gracias por las porras :) las necesitamos jejeje
fue un placer que nos visitaras n-n
esperamos tener pronto por aca!!
cuidatee
kisus ^^

becky soriano dijo...

gracias cariño me diverti tambien oyes por cierto amiga que no conosco mucho gusto me llamo becky :D tu blog esta bien bonito y mas las estrellitas me divierten estan bien bonitas :3 gracias por subtitularlo por favor sube mas cuando puedas mucho gusto :D

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Hola becky mucho gusto yo soy soany una del staff de este blog n-n
claro ya estamos en un proyecto de subtitular un video esta bien avanzado y esperamos que les guste!
cracias por visitarnos y comentar :)

Francesca aranda dijo...

gracias por subtitular esto :o
me emociono por saber que dicen ^^ este kouhaku fue muy bueno!
saludos a todas
:D

Francesca aranda dijo...

U.U
al final no pude desgargar porque me pide password
:(
por favor me podrian decir cual es :D

saludos ^^

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ya esta libre para descargar :)

hazuki dijo...

arigato por los videos con sub
amoo el blog <3 <3

demoo me preguntaba si subtitularan el
making de yume tamago, eso me haria muy feliz

arigatoo por todos

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.