sábado, 5 de febrero de 2011

[News] Okamoto Keito en un dorama?

Ohayo minna n-n
hoy al despertar me he encontrado con esta noticia, keito aparecera en un dorama!!! 
sí asi mismo como lo leen!! y tendra el papel principal. 
Ya era hora, por fin johnnys-sama escucho nuestras plegarias!! 
porque el chico ya se merecia aparecer en uno.
Estoy tan emocionada por ver su actuacion n-n porque tendra el papel principal!!

 Bueno dejando mis emociones atras les cuento que el dorama tendra por nombre "3-nen B-gumi Sensei Kinpachi" y gira entorno a los estudiantes. 
Keito sera un estudiante con problemas que ya ha sido expulsado de varias escuelas.  
Es muy retraído y realmente no habla con nadie pero despues Kinpachi Sensei se encarga de él y lo pondra de vuelta a la pista.

Creditos: Kamichan

6 comentarios:

chapitadepuerta dijo...

mi amooooooooor!!! lo amo *-* que bueno que salga en un dorama :D

Haine dijo...

omedetto y gambatte keito-kun *-*

Anónimo dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
keitooo y de malo??? adsdsdsdsdsdsd
yoo morire y babeare con ese drama!!!!

Anónimo dijo...

sugoiiiii...me agrada la idea que keito salga en un dorama y sobre en ese papael de chico problema...creo que le va muy bien...
exitos en tu nueva faceta como actor mi adorado keito....gambatte....
tienes todo mi apoyo....

:-)

Hibari Kisaragi dijo...

POR FIN!!! ya era justo y necesario que le dieran la oportunidad a Keito-chan, yo le deseo lo mejor y espero con ancias el dorama, por cierto ese mismo drama en su primera version aparecieron Yabu y Hika no??? >w<

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

sii yabu y hikaru estubierobien ahi :D cuando eran pequeños!!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.