lunes, 21 de febrero de 2011

[Download] Myojo 2011.04 + Popolo 2011.04

Ohayo minna
ya han salido los scans adelantados del mes de abril.
y en la revista de myojo podran ver algunos scans divinos con toques divertidos.
otros de NYC con toques sexys, incluyendo una portada de su nuevo single!
 y en las de Popolo scans en parejas muy comunes pero hermosos!
sin mas disfrutenlas n-n

Preview
Kawaii hasta vestido de nena....


Popolo

Creditos: MoMozzz+tomo_roses

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

9 comentarios:

genesismarmol dijo...

ehhhh no me di cuenta de que era Chinen kawaiii
arigatoo por los scans

Anónimo dijo...

por dios por que siempre ponen a chinen como la niña....
ya no me esta gustando >3<
igual las demas fotos estan rekawaiis *O*

Anónimo dijo...

super lindas las fotitos...a mi me encanta mi chii ...aunque sea una niñita, asi tambien se ve kawaiiii...me emociono...

arigato

janee..

:-)

Anónimo dijo...

tengo una curiosidad..ahora viendo detenidamente las fotitos..me di cuenta en una de ellas (myojo) que yama-chan sale con 02 niños...ellos son sus sobrinos???...ando mas curiosa..jajaja

arigato

:-)

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ohhhh bueno yo me pregunto lo mismo!!
ahi dicen los nombres de los bebes pero no
no lo entiendo D:
pero si lo son estan super lindos y cachetones como yamada!!

Haruki-chan dijo...

hola niñas lindas pues muchas gracias x los escans solo que el de la popolo no sirve T^T podrian checarlo xfa???

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ya cambie el link :D

sajana_1292 dijo...

kawaii!!! yo quiero el myojo ♥o♥ q linda pareja ♥ okachi? bueno bueno , los dos se ven lindos ... aunq chii de chika demo seve hermoz@, arigatooo x los scans, me gusta este blog, me necanta!!

Anónimo dijo...

no tienes mas popolo y myojo? solo tienes los recientes podrias publicar los antiguos? te lo agradeceria muchisimo ;)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.