sábado, 5 de febrero de 2011

[Download] duet 2011.03 + POTATO 2011.03 + Win Up 2011.03

waaa ya han salido  mas scans del mes de marzo. 
Y que decir de ellos hermosos!! los chicos crecen cada dia, 
tambien tenemos  unos scans de NYC 
y algunos del winter y uno de la radio con nakajima y morimoto.
en lo personal ame las de DUET y Wink Up
Disfrutenlas!! n-n

Duet
El vampiraso kakoiiii!!
aww su carita me dan ganas de abrazarlo
que decir de esta preociosidad que lo amo??


POTATO

Mi paraiso ere tu mi angel >.<


Wink Up
Ymajimaa *grita y se enloquese*
Yabuhika puero amor *tira corazoncitos*
Okachii??
Takanoo??
no se como se llamaria esta pareja -.-

Creditos: tomo_roses+momozzz

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

7 comentarios:

oki dijo...

yamada y chinen se ven sexys >/////<

DIANA dijo...

ahora si puedo morir en paz
jajaja

Haine dijo...

ne-chan tengo un trauma TT_TT voy yo tan feliz a descargar y mi ordenador comova tan lento mi internet no se baja...llevo media ora con la wink TT_TT me suicido ....TT_TT
ya comentare de nuevo cuando se baje TT_TT

Anónimo dijo...

ahi..por dios...me da un infarto..adoré a mi chinen vestido de eskimal...y yama-chan parece un osito apretujable da ganas de....mmmm mejor no lo digo..jajaja...

estan super las fotos, pero a mi me encantaron las tres...tooooodas estan sugoiiii...

arigato por las imagenes...

janeee

:-)

genesismarmol dijo...

sugoiii arigatooo por el wink
waa se lo ve tan bonito a Chinen

Anónimo dijo...

todas las pics estan realmente LINDOS cada vez van creciendo mas
:D :D
Junny

Chikitoyu dijo...

Creo q la ultimo d daiki y ryutaro seria MORIOKA??
Hahahha salen beiioos io keria un TAKACHII!! o un DAICHII!! *pone cara triste* d todos modos saen geniales ^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.