lunes, 14 de febrero de 2011

[News] Hey! Say! JUMP - Presentadores del Shonen Club?

Chicas nuevas noticia!! 
En la pagina del canal NHK fue anunciado que este 14 de Marzo 
el conocido programa SC! tendrá a nuevos presentadores 
y ellos serán los chicos de JUMP
que estarán remplazando a Koyama y Nakamaru.
Ahora esperemos por que los 10 participen,
y que no sea solo por este dia, que ellos sean los presentadores 
sino de forma permanente nee!

"Omedettou Hey! Say! JUMP se lo merecian" n-n

Bueno eso es todo espero que esta noticia les haiga hecho tan feliz como a mí.

Creditos: aya_no_michi

7 comentarios:

Haine dijo...

felizz? feliz es poco O////////O

Ainosuke Kanon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainosuke Kanon dijo...

Más que feliz y si no son los 10, espero que uno de ellos sea Yamachan *_*

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy por dios ....lo leo y no lo creo....en verdad estos chicos SI que se lo merecen.....
me emocionaria mas si tambien estuviera mi peque chinen...

ojala y se realice...

arigato por la noticia...me sorprendi un monton...

ahhh...SOANY y CHO (quesito)..arigato por el programa que colgaron en el summaryy(ese para unir las partes de un video)...es super, me ha funcionado de las mil maravillas..las amo...arigato

bye bye

:-)

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

wooo mas que feliz *o* que bueno chcias!! n-n

ohh miriam me alegra que pudieras unirlos ^u^
es facil nee!!

yo tambien espero que chinen pueda estar!! >o<

gracias por pasarse y comentar chcias n-n

genesismarmol dijo...

mmm me siento triste y feliz será raro no verlos en el SC
demo también feliz por los Jump espero sean todos y no sea temporal
arigato por la información ^_^

Hibari-chan dijo...

waaaaiiii ureshiiiiii!!! que bien... aunque imagino que los que seran los presentadores seran Takaki, Daiki y Yuto, bueno sea quien sea estoy feliz por nuestros niños!!!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.