domingo, 27 de febrero de 2011

[Staff] Nuevo Barnner

Hola!
aquí Cho~ n-n
bueno pues como es costumbre ya xD cada mes 
cambiamos el diseño del blog, & este no fue ni podia ser la exepción! =D
bueno, pues al principio no sabiamos que poner Soany & yo :s PERO
después pensamos un buen rato~ & al fin decidimos 
que este mes de marzo será dedicado al 
single de los NYC  sii! al magnifico "Yume Tamago" *-*
Ahora el blog estara de color VERDE , por lo alegre!
un verde bonito! [amo el verde] *o* 
Como notaran no tengo imaginación en estos momentos ¬¬ 
[El amor El amor <3] HAHAHAHAHAHA ok no..
Ya saben aquí yo Cho la  loca é_é
& me desquito con el blog =B y con Soany xDDDDD hahahah te quiero oneechan!
bueno me callo  xD

Bueno antes de que se me olvide >_< 
le hemos agregado al blog otra columna =D
en la cual esta ahora otras cositas como horarios, cumpleaños etc!
Ok ahora,  como siempre espero que sea de su agrado! 
onegai comenten que les parece & disfrutenlo~
Con mucho amor de Soany & de mi parte =DD

cuidense chicas GRACIAS por visitarnos~


8 comentarios:

MaiMai dijo...

Se ve muy lindo el blog!!..bueno siempre, pero me encanta el verde, hace que me suba el animo, a si que visitare el blog bien seguido de hoy en adelante n.n
bye bye ^^

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Hola gracias nos alegra que te gustee *____*
si el color verde anima y como habiamos decicido que seria por NYC este color le va bien!! n-n
gracias nosotras encantadas de tenerte por aca!!
bye
kisus >3<

Kata dijo...

heee no sa a las demas pero con el color verde...me custa lees es muy limunoso....
pero esta kawaii ^^

Anónimo dijo...

el banner esta muy colorido y vistoso...y coincido con ustedes chicas...el verde es el color mas lindo que existe..te llena de paz y armonia y alegria, te da como una especie de equilibrio y tranquilidad...

las felicito les quedó 100% PRECIOSO....!!!!!
y que bueno que hayan añadido los horarios de los programas y fechas de cumpleaños de los chicos..ya que a pesar que soy fan de ellos me es difícil recordar la fecha de cumple de cada uno de ellos..(solo recuerdo de mi peque chinen y mi cachetón yamachan, sobre todo de este ultimo ya que mi cumple es 02 dias despues de el)...

arigato chicas..sigan asi...GAMBATTE!!!!!

janee...

*_*

lo que japon tiene y co dijo...

Chicas quedo super lindo su blog me fascina el verde le queda genial enserio felicidades esta muy lindoo besos!:D

sajana_1292 dijo...

ohh!! me encanta el blog, chikas son muy creativas omedeto! me gusta el banner ♥ sigan asi chikas gambatte estan haciendo un buen trabajo!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

gracias chicas >O<
estamos muy felices de que le gustara!! :D
tambien creo que el verde es un color relajantee!!^^
de verdad gracias seguiremos trabajando cada dia mas duro por ustedes n-n

Hibari-chan dijo...

;w; voy a extrañar el rosita pero los NYC son tan cute que no me importa mucho xD ESTA HERMOSISISISIMO EL NUEVO BANNER!!!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.