sábado, 30 de abril de 2011

[Staff] Nuevo Barnner

Hi minna
como sabrán cada mes cambiamos el diseño del blog...
y esta vez decidimos que el color central fuera un rojo Pasión *O*
Siii bien apasionado quiero que sea ese mes ;) 
y si hay yamajima de por medio mucho mejor!! jajaja
volviendo al tema espero que les guste aunque sea un poquito nee~
Porque no pude hacer algo mejor, 
mi cabezita esta cansada de tanto estudiar y no da para mejor cosa u.u
Por otro lado si tienen algun problema con los link o no es visible la letra
no duden en decirnos nee^^
Por otro lado hoy me he fijado en el numero de descargas de nuestros fansub y he quedado soprendida...tenemos mas de 300 descargas en cada uno de los fansub ;OO; waa gracias mina a todas las que bajan nuestros fansub y comentan siempre.
Se que no son lo mejores del mundo...pero ahi se va mejorando nee~
Eso era todo, ya debo irme los libros me esperan 
y el segundo episodio del YY JUMP en edición de subtitulado tambien >o<
Bye chicas... se cuidan y saludos!! n-n

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el banner esta super lindo, les quedo muy bien..el rojo es uno de mis colores favoritos..., sigan asi...y ojala y pronto tengan el 2° capitulo subtitulado....

bye bye

:-)

Unknown dijo...

*O* yo cambie el mio tmbn!!! pero... ¬¬ no me gusto asi que lo cambiare de nuevo !! :D

D☆i~Pi dijo...

HERMOSO COMO SIEMPRE *O*
amo el rojo, x muchas razones, muchisimas xD
ademas el rojo recuerda a los inicios de Hey! Say! JUMP con su UMP Nee~ (Rojo y Balnco en realidad xD) me encanta, siempre ke llegamos a fin de mes me pongo a imaginar como estara el blog, y cuando estoy x entrar trato de adivinar el color antes de darle al ENTER a la pagina jajaja xD ya se volvio un juego para mi xD PERO NUNCA LE PEGO!!! AHSGKAHSGAKJ
aparte me hace pensar en Aing aishiteru akjslajslas puro amor LOL
SUBARASHIII!!! sigan asi chicas!

Haine dijo...

*////////////* wiiiiiiiiiiiiiiiii me encnta, el rojo es mi colorcito */////////*
bahbhdsashbdbakdbas
*gira la mirada y ve a chinen* gracias a vosotras por esta blog *//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////*
aiii me encanta <3

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo banner *.* Está genial! ^^

KataMitsu dijo...

wow esta kawai el nuebo diseño
¿estas subtitulando el 2 cap de yy jump?
ooo genial yo ya lo vi pero con sub es mejor neh?

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

waaa que bueno que les gusto ^o^ ureshiii!!
el rojo tambien es uno de mis colores favoritos <3 me encantaa~
okaasan te pones adivinar? O.O waoooo jajaja gambatte para la proximaa!!! ;)
jajaja oneee chinencitaa la imagen de chinen te ignotizaa y no puedes terminar de verlaaa!!! *o*

hai estoy subtitulandolo pero hay un problema con el raw T__T asi que tardare en ponerlo u.u
espero y pueden esperar...

hontoni arigatou chicas me alegra mucho que les haiga gustado <3

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.