sábado, 9 de abril de 2011

[Download] SC 2011.04.08 HQ

Hola! Aquí Cho!
Bueno, vengo a dejarles el SC
y decirles que por primera vez en mi vida
estoy feliz hahahahhaha XD no tiene nada de importante
pero ya no les recordare las tareas que me dejan! ya que en una semanita salgo dos semanas
de vacaciones YEY~! *O*
Ahora con lo de la descarga del SC
 este SC se trato de los recuerdos de los chicos cuando juniors n_n
Espero que se diviertan mucho viéndolo ;D
Bueno esto llego gracias a Satommy SOLO para el fandom hispano
Ok sin mas yo me despido~ 
adiós hasta la próxima =D
no olviden comentar~ 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhyyy...descargando en este preciso momentoooo!!!!!!!!!!...

arigatoooooooooooo!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

me gusto el SC de esta semana, demo no entendi algunas cosas:
1° porque hicieron ese tipo de presentación y el escenario es distinto (pienso que es por lo que está atravesando japon en estos momentos...)
2° que decian los chicos, me sonaron medio melancolicas sus palabras...(aunque no haya entendido nada...gomenasai..)

demo hontoni arigato por el video..estuvo muy bueno me diverti con la parte de la presentacion de los best y seven cuando eran peques...sobre todo la parte de ino-chan, con su pequeño casquito...y como takaki era bien kawai de peque...

arigato chicas...!!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

el escenario lo cambiaron por que llevaban con el mismo durante 10 años y como ya tienen nuevos presentadores como HSJ por eso es normal que lo cambien n.n
aunque creo que para el prox no este tan opaco ;OO; se siente triste el escenario u.u

Ellos decian unas palabras con respecto a lo que paso en japon u.u
decian que "ellos se estan esforzando para salir adelante y que sigamos trabajando juntos para superarlo" n.n

jajaja si esa parte kawaii todos
la voz de yuto *o* jajajaja
y inoo con su Okei ;D

no es nada me alegra que te gustara n.n

Anónimo dijo...

arigato por la explicación....ahora comprendo el porque del escenario...

arigato ....

bye bye....!!!!!!

atzin dijo...

gracias por la descarga.. ahora mismo la bajo Xd me gusta mucho tu blog sigue asi besos

dani-chan dijo...

gracias me enkanto hehe poder verlos de nuevo de chibis
aaaa kawaiii y ps estuvo muy bueno
arigatou gozaimasu

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.