viernes, 15 de abril de 2011

[Download] 11.04.15 SC AI-ing Aishiteru HD + preview of Yan Yan JUMP LQ

Ohayo minna.
les traigo un preview del Yan yan JUMP 
por lo que se puede ver será muy interesante 
habrá juegos, livestage etc.
Por otro lado hace unos dias hubo SC 
y los chicos estubieron cantando con trajes nuevos, su nueva cancion "AI-ing Aishiteru"
dejenmes decirle que esta hermosa la canción y la coreografia es una ternura.
Los chicos se ven divinos....
ante esto solo me queda decir...ESTO TIENE QUE IR PARA UN SINGLE!!!

Yan Yan JUMP LQ Preview:


2011.04.15 SC Ai-ing-Aishiteru HD
Creditos: wintergreenn.

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

3 comentarios:

Carol~ dijo...

la presentación está increible!!!
y takachii se toma de las manos >////<
me hizo tan feliz

ya quiero ver el YAN YAN JUMP >.<

yo creo que están preparando material para single, pero que será lanzado cerca del summary, pero mientras tanto a seguir ahorrando :D

Anónimo dijo...

hay yamajimaaaa
que feliz estoy.

Marie dijo...

Ariagtou...^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.