viernes, 1 de abril de 2011

Nuevo banner [Abril]

[[If you are from another

that non-Latino

NO MATTER

please comment even in your language, or English
THANKS
and do not understand something,
Tell me, I will translate]]

 Hola!!
Aquí la niña mas rara~ ok no u_u
Bueno antes que nada. dejenme decirles que me llamo Jessica & me dicen Cho
¿Por qué lo digo? Pues.. Yo creo que ya nadie ni me conoce u__u
hace mucho no entraba T_T goomen!! no es que no me conecte, por que la verdad diario
o casi diario me conecto xD hahahahaha pero, pues no me quedo pegada a la PC ando de lado en lado
U_U la escuela & ahora los fanfic´s Lemon de YamaChii me absorben *¬* pero en fin~
Espero no me olviden & no me odien n_n ya en la 2a semana de abril, no tendre clases  2 semanas *O* 
asi que andare por aquí~ XD
bueno, Cambiando de tema..
Gomen por el retraso para publicar la entrada sobre el cambio de diseño del blog u-u
Como cada mes, hemos decidido cambiar el diseño del blog n_n
Ahora, este mes no se nos ocurria nadaa @__@ asi que pues, decidimos hacerlos de nuestros hermosos
JUMP, pero ahora como habran notado en el banner , estan todos con esas hermosas caritas *.*
ahora ya no pondremos el banner, Aquí en la entrada, por que hemos tenido "Problemas" con eso n-n
Esperamos que les guste mucho, onegai comente, si quieren que cambiemos algo , por que no pueden ver por ejemplo las letras, pues, diganme a mi ó a Soany & ya veremos que hacer n_n
ahora en la Página de FaceBook, pondré una imagen de Keito, por motivo de que en este mes 
se celebró su cumpleaños n_n
Ojala les guste, onegai comenten mucho!! Sus comentarios nos hacen MUY felices
& nos hacen estar bien ;D
Adiós!! gracias por visitarnos ;)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo quien es choo?? HAHAHAHAHAHAHAHA OK NOO, no weii si a ti nadie te conoce x aqui imaginate yo cuando andaba aca pasaba desapercibida hahahaha era la que hacia la limpieza en el blog HAHAHAHA ok ok yaa!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de 25 mil años veoo el blog ;OOO; gomen mi internet es baka ;O; peroo como siempre amooo su banner -zape- no leas yamachii son malos ;OO; mejor lee takadai o inoodai >< o mori mori ~~~ ajnasdjansjanakjdsnkasjdsd XDDDDDDD bno bno nos vemos y suerte con el blog :D

Andii desuu *-*

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

muajajajaja hay oneee sii es ella misma la que muere x alguien de nombre Y.R jajaja miraaa k con poner sus iniciales nadie se dara cuentaa!!! de quien es el afortunado!!! ;D

Junny.JUMP dijo...

felicidades chikassssssss
enserio q cada vez progresan mas. las he estado siguiendo desde sus inicios y realmente son fascinantes.
me sforzare tb para que el club aca en bolivia crezca les mando unos fuertes abrazos

Anónimo dijo...

hahahahaha quien sabe quien sera verdad??? hahahahahahahaha ><

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.