martes, 5 de abril de 2011

[Download] Duet 2011.05 + POTATO 2011.05 + Wink Up 2011.05

Ohayo minna.
ya tenemos los scans del mes mayo que decir de estos...
esta vez estubieron tiernos todo color rosa,
y con algunos JUMP mostrando su adorabilidad con los babys. 
Como tambien algunos al estilo de malos O///O
En fin me encantaron todos, estubieron hermosos, espectaculares!!
Disfrutenlos n-n

Duet
El vampiraso cada dia mas kakoii *o*
Amo los ojitos de yamachan -w-
La sonrisa de chii me deslumbra -w-


POTATO
Kawaii estos dos -w-
Kyaaa InooDai *da vueltas*


Wink Up
Okajima >///////< *muere*
Daichan O///////O

Creditos: Momozzz+Hanarok.


Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

8 comentarios:

Hibari-chan dijo...

O///O YUUYAN EN ROSA!!!! MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! *MUERE* KYAAAAAAAAAAAAAA THANKS POR LOS SCANS!!! AHORA CORRO A PEDIR LA REVISTA XD

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSS
AME LA WINK UP DAIKIIIIII
SE VE VIOLABLE XD EN SERIO
SE VE SUPER SEXYYY TAMBIEN
SE VE SEXY KEITO Y YAMADA
PERO PARA MI EL QUE SE LLEVO
EL PREMIO FUE DAIKI XD

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

ohhh nunca lo habian puesto de rosa a takaki?? O.O woo pense que sii!!!~
se ve lindo -w- me encantoo <3
jajajaja violablee O////////O kyaaa jajaja de versas que siii keito estubo perfecto en la wink up *o*
si la mirada de daiki fue tan asdasd *muere*

gracias x comentar y visitar^^

Hina*^* dijo...

kyaaaaaaa... en la diet yuma se ve bn lo ame mas de lo normal
arigato x las descargas

Anónimo dijo...

Diosss las q estan vestidos como rokeros estannn muyy buenasssss!! graciiiiasss!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiii...ame las de wink up...salen como rockeros...se ven tan grandes...todos lanzan unas miradas que matannnnnnnnnnnn!!!!!!
takaki de rosa..jamas lo habia pensado...tan sexy que me lo imaginaba...demo el rosa no le va nada mal...al contrario lo hace ver tan tierno...!!

arigato por los scans!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindas fotos

Gracias*

Kro_san dijo...

Me encanta la Duet. no sé si es por que salen en parejas o sencillamente se ven hermosos; gracias por las fotos

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.