domingo, 30 de enero de 2011

Yabu Kota [Happy Birthday 31-01-1990]

Minna-san!! Hola !! ^^
Cho desu~
Bueno pues hoy estoy muy feliz
por que nuestro queridisimo
Yabu Kota hoy! en Japón ya es 31
CUMPLE AÑITOS *O* 
sii ese hermoso chico Cumple 21 años
ya todo un hombre 
bueno de parte del staff 
le deseamos muchas bendiciones & que se la 
este pasando genial haya en Japón
con todos sus seres queridos & obviamente con los demás JUMP
Así que queridisimo Yabu sigue adelante con los JUMP!!
o-tanjōbi omedetō gozaimasu
TE AMAMOS NENE HERMOSO! 
Bueno como todos los cumples aquí una imagen n_n

P.D: andy dice que esos huesitos son de ella XD


MUCHAS GRACIAS SOCIA & ONEE-CHAN SOANY
POR LA IMAGEN MUY HERMOSA COMO SIEMPRE n-n


bueno una cosa mas jeje
Soany dijo esto: no me pidio que lo publicara pero bueno!! 

Hoy hace 21 años nacio un chico con un corazon puro, humilde y con un gran talento!! dedicado a cantar para alegrar los corazones de muchas ♥ por eso te queremos desear un muy FELIZ Cumpleaños >.< que todos tus deseos y sueños se cumplan >//////< sigue siendo la persona tan linda y amable que eres y sobre todo siempre teniendo en cuenta a tus fans de primero ♥ ♥
te mandamos muchos besos y abrazos desde la distancia *-*


& CON MUCHA RAZON ;D


No olviden comentar que les parece la imagen :))

6 comentarios:

Haine dijo...

ke voy a decir?
*//* como siempre me encanta vuestras imagenes
yo las admiro
ademas como yo no se hacer pk no tengo paciencia y el photoshop me odia
pues aun os admiro mas
*/////*

Soany dijo...

waaaaaaaaa arigatou onee :D
gambatte onee tu puedes hacerlo!! OwO

Haine dijo...

iie ne-chan >//<
D: ke va ke va.. de verdad me estreso porke no me sale y pierdo mi paciencia D:

Hibari Kisaragi dijo...

AAAHHH YABU-MAMA TE ADOROOO CON TODO MI CORAZON, AUN RECUERDO TUS HERMOSOS AÑOS EN LOS YAYAYAH NO HAY NIÑO MAS LINDO EN ESTE MUNDO QUE TU, SABES QUE TU SONRISA ME MATA, YABU SIGUE TABAJANDO DURO, CUIDA A LOS JUMP, AMA MUCHO A HIKARU Y POR FAVOR COME UN POQUITO PLIS!!! XD OTANYOUBI OMEDETOU!!!!

Anónimo dijo...

ayyy..yabu -chan ya cumplio añitos....aunque sea tarde pero te mando mis mejores deseos..esperando que la haya pasado super al lado de su familia y los JUMPS

y si...coincido con hibari....yabu deberias de comer un poquito mas....asi te verias completamente precioso...

abrazos...

bye bye

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

hahahahahahahaa
Soany se encargara de alimentarlo
cuando vaya a japon no se preocupen ;D
gracias x sus comentarios chicas ^^


cho desu~

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.