domingo, 23 de enero de 2011

[Download] Hey! Say! JUMP 2011 winter Interview en HK news

ohayo minaa~
los HSJ estuvieron en un noticiero de Hong Kong,
con una entrevista en la que yamada dijo "Este año quiero hacer un dorama con los 10 JUMP."
por su parte chinen menciono "quiero este año que los JUMP tengamos un programa de TV".
y yuto dijo "Este año es el año del conejo, asi que quiero saltar mas alto con JUMP."
Sugoi nee, los HSJ se estan haciendo cada vez mas famosos, espero que algun dia aparescan en un noticieron de aca n.n. Sin mas Douzo!.


Creditos: Rinajump


Tus Comentarios nos animan^^
Gladly You can comment in your language whatever.

5 comentarios:

D☆i~Pi dijo...

whaaa Yama-chan dijo esoooo!!? nos leyo la mente XD
Chinen sigue insistiendo con el programa de tv a ver si le hacen caso jaja
Gracias!!!!n_n

Anónimo dijo...

wuauuu...ojala y el sueño de yama-chan se haga realidad, con eso soñamos todas....que se cumpla....
y mi chinen tan lindo, pidiendo su programa propio...seguro quiere tener uno como mi adorado ohno su sempai eterno...jajaja..ojala y tambien se cumpla...seria sugoiiiiii....

arigato por la descarga..:-)

Anónimo dijo...

amigas si pueden onegai coloquenlo en otro formato menos "flv"... es que mi compu esta media atrofiada y ultimamente no se que le da con este tipo de archivos...onegai onegai...

arigato....

Soany dijo...

para poder verla tienes que tener el programa VLC es elo abree :)

becky soriano dijo...

si ojala que si aparescan pero no en las notas rojas xD o en los detenidos xD digo con yamada todo se espera xD hahahahaha

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.