viernes, 7 de enero de 2011

[Download] Yamada Ryosuke y Chinen Yuri - Waratte Iittomo

kyaa chicas para todas las fans del yamachii esta es la prueba de que existe *-*
pues hubo mucho amor, ternura, diversion en este programa.
y yamada se lo demostro a yuri al igual que el!!.
y una de las pruebas qes que yamada dijo que chinen esta copn el todo el tiempo y se siente agradecido 
de tenerlo a su lado *muere de amor*.
como tambien el baile que que se tiraron jajaja fue tan gracioso ver como yuri se moviaa ;D
sin duda este fue uno de los programas que mas me divirtieron!.




Creditos: ryunosuke785 + ai_za + Tikachaan

Tus Comentarios nos animan^^
Gladly You can comment in your language whatever


10 comentarios:

Stefania Carbajal dijo...

Debo decir que no soy muy fanatica del
YamaChi
pero creo que esta vez puedo hacer una excepcion
y es que esos dos me mataron de risa y me llenaron de ternura ^w^
muchas gracias por el video~

D☆i~Pi dijo...

kyaaaa como pueden ser tan kawaiiii ame su baile, es cierto verlo a Chii moverse asi fue muy gracioso >//< jajaja
cuando vi el prendedor k tenia en su cabello me sorprendi xk a primera vista crei k era una florcita XD y era una calavera 8D
gracias x compartirlo mori de la risa ^u^

Soany dijo...

ohh kaorii *-* eres de yamajima(?)
daipi: yo pense que era una mariposa el adorno de yuri jejeje
y cuando lo vi moverse grite mas jajaja fue un mate de risaa!!!!

D☆i~Pi dijo...

jajaja siendo Yuri seguro se pondria algo asi, el sabe k todo le keda lindo*-* (creido¬.¬) pero no se lo puede criticar XK tiene razon XD

Soany dijo...

asdasd es verdad todo le queda bien >.<
que surte tiene y encima su cara de angel lo lleva a ser un dios *-*

Haine dijo...

es mas ke un dios...mas ke kame-sama (?) */////*
viva el yamachiii!!!!!! *//////////////*

*descargando y con ganas de verlo* arigatooo~

PD= soy Haine demo se me olvido entrar en mi cuenta de blogger y pensé que era mas comodo así gomene~
>//<

Anónimo dijo...

WUUUAAAUUU..este programa si que estuvo muy entretenido..ese bailecito fue de los mas divertido...yo adoro el YAMACHII...VIVAAA...!!!!!

DESCARGANDO EL PROGRAMA..DOMO ARIGATO...:-)

BYE BYE

MIRIAM

stephany dijo...

Bueno sinceramnte a mi n me gusta el Yamachii ni el Yamajima! Ni el Takachii ni ninguno xdd! Imaginarme a mi Yuri cn uno de ellos me deja remal! Pero deverdad este video me dio MUUCHAA risa xdd Se veian tan kawaiis

ariaddne krv dijo...

graciassssssssssssss me gusto mucho

ariaddne krv dijo...

graciassssssssssssss me gusto mucho

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.