sábado, 29 de enero de 2011

NYC new single [Yume Tamago] -editada-

Dommo Chinen Yuri desu!~
hahaha ok no XD Cho desu~
waaaaaaaaaaaaaaaaaa pues que creen!!
como lo dice el titulo vaya imaginacion la mia
nuestros queridos NYC.. sacaron NUEVO SINGLE *o*
siii!! asi es un nuevo single!!!
yo creo que ya muchas lo sabian ¬¬ pero las que no
pues aqui esta!!!
El nuevo single se llama Yume Tamago si mi japones e ingles
no me falla mucho XD significa "Sueño de Huevo" (?)
o alguien corrijame onegai!!
En fin sin mas por el momento les dejo 
info sobre el nuevo single 
mueran felices XD see you~

Bueno pues edito la entrada diciendo que me acabo de enterar a las 11pm T.T
de que el single va ser utilizado para la pelicula animada de Nintama Rantaro  
la cual lleva el mismo nombre n.n


[aun no sabe si hay imagen T.T]


【NYC】ユメタマゴ (Yumetamago)

2011.03.09 [lanzamiento]

YumeTamago [edición limitada] tipo "A"
[CD]
01 ユメタマゴ  
02 ユメタマゴ(オリジナル・カラオケ)

[DVD]
・「ユメタマゴ」Music Clip
・「ユメタマゴ」Music Clip Making

YumeTamago [edición limitada] tipo "B"

[CD]
01 ユメタマゴ
02 ユメタマゴ(オリジナル・カラオケ)

[DVD]
・「勇気100%」Music Clip
・「勇気100%」Music Clip Making


YumeTamago [edición Regular]

[CD]
01.  ユメタマゴ  
02.  キミトイツモ  
03.  青春キップ  
04.  ユメタマゴ(オリジナル・カラオケ) 05 キミトイツモ(オリジナル・カラオケ)
06.  青春キップ(オリジナル・カラオケ)


PARA LEVANTAR TUS PEDIDOS EN CD Japan ya muy conocida XD


Bueno pues encontre que también en yesasia venden el single asi que dejo el Link hehe 
YumeTamago [YesAsia]
Créditos : @nycboys  
Créditos : @tikachaaan 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

al fiiin alguien me quita esta duda neta que no sabia nada de este single ;OOOOO;
y sii thaz en lo correcto dice sueño de huevo eso lo vi en otros lugares mas y todos coinciden con el titulo
grax musume XPPP que diga chiikun x la info XPP

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

hahahahahahah andyy okasan xDD
Etto...
pero!! Yume Tamago??? WTF!!!
hahaha ok ya :P
de nada Andy n.n
oh sii de ahora en adelante soy Chinen♥ XDDDD

Anónimo dijo...

hello okamoto keito desu *imitando a chii*
awww sii no se que les pasa >w<
antes no pusieron yume no chizuu hahahaha
hubiera sido mejor o no???

ok chiikun, entonces yo sere Inoo ok *o kei*!!! XDDD

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaa...ya son dos dias sin comentar..y me encuentro con todas estas noticias nuevas....me encata que los NYC saquen nuevo single....lo esperare con ansias...

arigato por la noticia

bye bye

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Yume no Chizu seria genial *¬*
Me sentiria alabada (???)


Miriam
awww tu siempre comentas *O*
MUCHAS GRACIAS!

de nada n_n
genial noticia ne? *O*♥

Anónimo dijo...

te sentirias alabada
ALABEMOS AL LACTEOO hahahaha ok no
hay que risa XDDD
y tambien al dios del pulke XDDD

Anónimo dijo...

waaaa!!!! sii amo el nuevo singleeeª!!!!!
<3 see ven tan lindooos :DDDD

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.