martes, 18 de enero de 2011

Hey say JUMP! - Making

Hola a todos y como lo prometido es deuda.
aqui les traigo la pagina donde estan todos los making de HSJ
los primeros de sus inicios *-* espero que los disfruten 
y porfavor dejan un comentario a esta comunidad! 
ellas se lo mereren por su arduo trabajo 
y por tener esos making que valen oro creanme, 
porque ya no se encuentran tan facilmente! ademas..
fueron muy amables al dejar que postera el link de sus fansub aqui.

unete a la comunidad de HeiSai no fansub:
Unete aqui

Todos los making aqui:

15 comentarios:

Haine dijo...

O-S A-DO-RO!!!!!
de verdad...
me pase tanto tiempo buscando y llorando *exagera con lo de llorar pero con lo otro no*
se me saltan las lagrimas
gracias
ontoni
me aceis feliz....Ó///////////////Ò TT___TT

Anónimo dijo...

que bien...pero tengo un problemita..siempre que quiero acceder a este tipo de cuenta..me sale un "chivito"..jaja y dice algo asi como "access is closed"...siempre me lo he preguntado, ya que a pesar de tener una cuenta en live journal algunas veces no me dejan descargar...

si me podrian ayudar les estaria super..mil agradecida..

onegai..onegai...

gracias...

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

mmmm que extraño, creo que debe ser porque debes unirte a la cominudad!!
ya puse el link para que se unan^^

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE COMO ME UNO????...hay post que dice "ya somo 282 miembros"...ahi deje un comentario pidiendo unirme , pero no se si esa es la forma adecuada..orientame onegai....

Soany dijo...

arriba debe decirte en ingles unirte
o en la parte derechan dice unirte ahi le das clic y ya luego le das añadir!!

Anónimo dijo...

hice lo que me dijeron , segui los pasos y salio que ya me uni...

y ahora que es lo que sigue???? una respuesta de parte de ella o....????no se...
orientacion please...:-)

Soany dijo...

ya entonces entra al link de los making k pusee >o<

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeee..logre entrar...gracias por su ayuda....en verdad mil gracias....
aunque hay algunos videos que estan en "aci.001"...mmmm pero no importa.....estoy muy feliz....gracias a ustedes...

hontoniiiiiiiiiiii ....arigato amiga...

Soany dijo...

de nada^^
esos videos son los k tienes k unir!!

Haruki-chan dijo...

WOW YO NO SABIA QUE EL CHIVO SALIA POR ESA RAZON Y BUENO YA ME UNI Y YA PUDE ACCESAR A LAS DESCARGAS MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER EL LINK AAHORA A DESCARGAR ^^

Anónimo dijo...

seeeeeeee--...mil gracias...aunque sino es mucho pedir no se si me podrian decir o mandar a mi correo la forma en que un video "avi.001" se convierte a uno "avi"...please...es que en el post anterior..no lo entendi mucho que digamos....mi comprension ultimamente ha estado por las nues....

se que es mucho pedir..pero confio en su buen corazon y en la paciencia que tengan conmigooooo...

onegaiiiiii....sip???????????

arigatooooo...:-)

arigato....

Soany dijo...

@hariki-chan: de nada^^ grashias al estilo jump x visitar y comentar!!

@miriam: ok bueno me das tu email de nuevo??

Anónimo dijo...

sipppppppp...mil gracias....y gracias tambien por la increible paciencia que me tienen..

miriam1186@hotmail.com

arigato....:-)

Anónimo dijo...

gracia gracia acabo de darme cuante de q ya abias dado el linck XD

Akemi-chan dijo...

no volveran a subirlos?por favor?;w; llegue tarde u.u..

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.